Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de febrero de 2010

Qué tal almuerzo y qué rico postre!

Cómo comenté el blog anterior, hoy almorcé con Gisela, pasó por mi oficina y a la una en punto y fuimos a almorzar a un restaurante medio “ficho” de Gastón.
Eran más o menos 12:45 cuando me llama Gisela, con una voz tímida me dice que estaba fuera de mi oficina esperándome. Le dije que suba y luego nos íbamos. Ella subió, le abrió la puerta la secretaria y la hizo pasar a mi privado. Cuando me saludó la noté nerviosa, estaba vestida linda, tenía un vestido floreado, unas sandalias y el cabello ligeramente amarrado y unos lentes morados que iban con su ajuar. Se sentó frente a mí, me felicitó por mi oficina, se paró y fue hacia mi sitio vio mi pantalla y me pidió que le explicara qué es lo que normalmente hago. Allí me salvé ya que cuando abrí una ventana de internet salió el título del blog (busco affaire…), preguntó qué era eso y le contesté que era el blog de un amigo. Gracias a Dios cambié los nombres y no sabe de todas mis andadas, de lo contrario hubiese sabido la verdad.
Bueno luego de apagar mi computadora y hacer unas llamadas fuimos a almorzar. Cuando me paré vi lo pequeña que era, así mismo vi la cara de asombro por eso, me cogió del brazo y salimos caminando de la oficina así. Cuando llegamos al restaurante, sentí como voltearon a vernos todos, supongo porque Gisela tiene pinta de chibola y porque yo también y es raro que gente de nuestra edad vaya allí solos a almorzar y menos en un día laborable. Cuando caminaba Gisela, muchos de los ejecutivos la veían y se sentían envidiosos de mí, lo cual era fomentado por la sensual forma de caminar de Gisela, su pelo lacio moviéndose a su compás. Me di cuenta de todos esos detalles cuando una vez instalados ella decidió pararse a contestar su celular y salió del restaurante, cuando regresó, vi cada uno de eso detalles y simplemente me quedé pasmado.
Pedimos cada quien lo que deseaba almorzar, una botella de vino seco para acompañar el almuerzo. El vino y las amenas conversaciones acompañaron la primera parte del almuerzo. Me preguntó muchas cosas, me preguntó si tenía novia, porqué había terminado, qué clase de chicas me gustaban, que es lo que buscaba en una chica, que pasaba con Karina. Se refirió a ella muy despectivamente, “oye y esa tía alborotada te quiere levantar”; a lo cual yo solo atiné a reírme, puede ser alborotada o lo que creas pero no sabes las maravillas que hace, pensé para mí.
Servimos las copas de vino y luego vino la hora del postre, ella me dijo
- ¿qué quieres de postre?.
Me miró con una mirada lasciva, sensual y penetrante, me sentí desnudo. No podía sentirme intimidado por una mocosa así que decidí ponerla en aprietos y contestar con una pregunta… así que aplique un
- ¿qué me quieres dar de postre?
- Hay mucha gente para darte lo que quiero.
- Así, que pena entonces…
- Sí, es una pena quien sabe luego otro día.
- O más tarde.
Cuando contesté eso, se puso roja, había sido descubierta. Dios Mio las niñas hoy en día son más sexuales, quedé gratamente sorprendido por esta situación.
Finalmente pedimos helados y verla comer esos helados fue un show erótico. El vino más los helados hicieron efectos en nuestros cuerpos. Comenzamos a tocarnos las manos por debajo de la mesa, ella toco una de mis piernas y se reía, me buscaba la mirada y yo a ella, nos encontramos y escuchamos que alguien me llamó por ni nombre. El momento se vio interrumpido por este desagradable ex jefe que me llamaba, se acercó a nosotros compartimos por unos segundos su compañía hizo el ademan de sentarse a almorzar con nosotros y pedí la cuenta, le dije que ya estábamos de salida.
Al salir del restaurante, compré unos cigarros, encendí uno y caminamos por el olivar. Estábamos un tanto distantes, me senté en una banca ella seguía de frente, la tomé delicada pero fuertemente de la mano, la jalé hacia mí, hice un ademan con mi mano en una de mis piernas, ella vino se sentó en la pierna señalada, la cogí de la cabeza, incliné la mía hacia adelante y le besé el cuello, luego un lóbulo de una oreja y luego los labios. La escena estaba completa. Comenzó a sonar mi nextel del trabajo y dije a la secretaria que me sentía indispuesto que me había caído mal la comida eran ya cerca de las 230pm le dije que iba a pasar por la oficina recogiendo mi laptop más tarde. Le propuse ir a otra parte y ella aceptó y nuevamente paso lo que tenía que pasar.
Estábamos en el cuarto y recorrí centímetro a centímetro su cuerpo, poro por poro, parecía un desactivador de minas mientras el jacuzzi se llenaba, nos metimos al jacuzzi y comenzamos a jugar. Ver cómo esa cara de niña dulce se había transformado en una mujer dominante, segura de sí misma y que sabía que hacer con un hombre.
Estaba medio cansado así que mi rendimiento no fue el optimo, no obstante fue lo justo y necesario para satisfacerla. A diferencia de las mujeres maduras a las chibolas las tocas bien, sabes cómo hacerles un par de movidas y las haces explotar. Es distinto con las mujeres experimentadas.
Terminamos la faena y nos quedamos dormidos. Me despertó con un dulce beso en la nariz, me acarició los ojos y me tiré sobre ella. Me dijo que si ya estaba listo nuevamente y le dije que podía estarlo si ella se portaba bien, la guié paso a paso y fue obediente, sumisa y se entregó por completo.
Las comparaciones son odiosas, en menos de 24 horas me he acostado con dos personas, sin lugar a dudas Cupido esta flechando y yo simplemente estoy esquivando sus flechas, le caen a otras pero no a mi… la guerra está declarada, veamos por cuánto tiempo puedo seguir evadiendo los flechazos de Cupido.
p.p. faltan 3 días y aun no sé que quiero, solo sé que cualquiera de estas dos opciones me prometen un Happy ending! por lo pronto solo sé que tengo harta chamba... y me arrepiento de haber salido a almorzar...

3 comentarios:

  1. se nota q no pierdes el tiempo... suerte en tu fds.

    ResponderEliminar
  2. Pero que travieso este nubecino!!! ;)


    Buen fds!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja L3, la vida es una sola y hay que vivirla al máximo...
    Ross, todos los nubecinos somos traviesos...

    ahora si cuentenme, que tal pasaron su San Valentin! jajajaja yo estaré postenado todo pronto

    ResponderEliminar