Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2010

Dos días para San Valentín.

Luego de haber pasado casi toda la tarde con Gisela, llegué a mi oficina y me quedé trabajando hasta altas horas de la madrugada…
A la mañana siguiente fui al gimnasio y tuve que afrontar la realidad, llegué y me crucé con Karina, quien me saludó con un abraso y cuando nadie nos vio me dio un beso en el cuello mientras que me abrasaba y susurró algunas cosas en mi oído. Seguí caminando y llegué a las máquinas de cardio y en una de esas fajas se encontraba Gisela, ella me llamó con el dedo y me señaló la máquina de su costado. Me encogí de hombros y fui allí, pasé antes por su máquina y cuando iba a darle un beso en el cachete, me movió la cara y me besó los labios.
El entrenador me quedó mirando, muchas de las personas me quedaron mirando y comenzaron a comentar el acto. Solo me quedó subir a la faja y comenzar a correr. Después de mis 20 min de cardio pasé a realizar mi rutina, Karina se dirige hacia mi completamente indignada, y me dice que la siga hacia una zona del gimnasio donde no va mucha gente, cuando llegamos allí me increpó el beso que me había dado Gisela. Muy alegremente le dije y que tiene que ver tú tienes marido, ella bajó la cabeza y me dijo que si la iba a cambiar… guardé un poco de silencio y le dije amar es compartir ¿no?, se rió y me dijo que está bien, siempre y cuando no baje mi rendimiento, me dio una toqueteada, un pico y se fue.
Terminé mi rutina, me duché y cuando salí de los baños estaba Gisela, me dijo que quería pasar el día conmigo y que por eso estaba elegantemente vestida para acompañarme a mi oficina, no me quedó nada más que aceptar. Salimos del gimnasio y me agarró la mano, caminamos unas cuadras agarrados de la mano y me sentía, tonto, idiota, fuera de foco y forzado. Tomamos un taxi y nos dirigimos rumbo a la oficina. Saqué el nextel y comencé a llamar a todas las personas con las cuales teníamos alguna conversación pendiente, llegué a la oficina, pasamos a mi privado e hice lo mismo. A la hora de almuerzo Gisela me preguntó si todos mis días eran así, le contesté que sí y sobretodo hoy ya que es el fin de semana y tengo que dejar todo listo. Se aburrió y se puso a chatear en su notebook.
A eso de las 6 pm recibí una llamada de Mónica, me dijo que quería hablar conmigo y que pase por ella a las 900 pm por la Alianza Francesa. Le dije a Gisela que tenía una reunión y me dijo que me acompañaba, le dije que no podía y se puso triste, me dijo si luego la pasaba viendo por su casa, a lo que contesté: ¡Me estás asfixiando!, me miró con ojos tristes, pidió disculpas y me pidió que llame un taxi. Le dije que no era necesario que yo la llevaba, el sentimiento de culpa era enorme, le tomé la mano le di un beso y la llevé a su casa, me preguntó si el sábado íbamos a recibir las 12 juntos y celebrar nuestro primer día de San Valentín juntos, solo le contesté que ya se vería.

p.p. de verdad creo que cometí un grave error en meterme con esta niña...

2 comentarios:

  1. Mmm... te lo pensé decir en el post que hiciste sobre el almuerzo con Gisela, pero bueno en fin. Preferí no hacerlo, y es que generalmente me da penita eso de decir "te lo dije". Igual ten cuidado, no se pero, no creo que se olvide fácil de ti. Creo que ella te vio como algo mas, de lo que realmente es, creo.

    ResponderEliminar
  2. Ross, si creo que la jodí con todas allí, en fin sera cosa que pase el tiempo y ver que es lo que pasa... por lo pronto no he ido al gym esta semana.

    ResponderEliminar