Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

jueves, 25 de febrero de 2010

Mi mami!

Voy a salirme un poco del tema, esta vez voy a escribir sobre mi madre, sí esa maravillosa mujer que me cargó 9 meses antes de nacer, la que me cuidó, la que me protege, la que todos los años me prepara mi plato favorito para mi cumpleaños (ya se acerca, ya se acerca), la que es temida por todas las enamoradas que he tenido, mujer luchadora emprendedora, mamá gallina, recatada en cuanto a las normas sociales pero moderna y elegante al vestir (sí, mi madre se viste a la moda y mi padre está feliz por eso)
Bueno pues, mi madre es lo máximo no obstante ella no sabe de la existencia de este blog de lo contrario condenaría a su “cachorrito” (sí, me dice perro, cachorro, mono) a asistir a innumerables retiros católicos, me exorcizaría, pondría un cinturón de castidad, prohibiría salir del cuarto, mandaría a confesar, rezar miles de Aves Marías, miles de Padres Nuestros, Credos, Rosarios, etc. Lo que pasa es que hay un detalle mi madre es una mujer moderna del siglo XXII (suena a comercial de instituto) PERO es extremadamente religiosa y pertenece al Opus, trata de obligarme a asistir a misa los domingos y busca para su hijo una enamorada buena gente, que lo cuide, que lo comprenda, apoye, engría y que pase por su exigente estándar de calidad. Sí así es ella, capaz de decir : “Muchachita de mierda” a cualquier enamorada que mi hermano o yo tengamos y luego sí le cae bien (solo dos veces han pasado una para mi hermano y otra para mí), posiblemente (sí digo posiblemente) te “ganes su corazón”, admiración y el título de enamorada.
Sí, digo el título de enamorada porque para mi madre, todas son "amiguitas", no hay enamoradas. Solo he podido llevar dos enamoradas a mi casa con ese título y muy a pesar de ella. Es que entre toda la “cucufatería” que ella puede tener en su cabeza, sus estrictas normas sociales y de más tonterías que tiene mi madre en su cabeza (lo digo con la mejor onda del mundo); ella sería una alcahuete si llevamos a varias enamoradas a la casa.
Ni qué decir de las relaciones extramatrimoniales, ni qué decir de los viajes con tu enamorada y dormir en la misma cama, eso puede considerarse un pecado mortal, una falta de moral, etc.
No obstante mi madre puede ser súper cariñosa con la chica de su agrado, sólo tiene que demostrar que me quiere, que es una buena opción para mí, que es capaz de tomar café con ella, cocinar con ella y tener tertulias largas…
Mi madre cómo todas las madres sólo busca una buena chica… que me quiera, comprenda, cuide, empuje a mejorar, que cuide las apariencias, que sonría y que tenga angel…
¿Queda alguna candidata?
p.p. esto siendo sarcástico, irónico, exagerado, etc. mi madre es lo máximo… pero también es suegra...

10 comentarios:

  1. Jajaja, creo q estás exagerando con tu mami. Hay suegras tan lindas, que ni parecen suegras. Es mas algunas te quieren mas que a su propio hijo. ;) Pero tan bien es cierto que toda mamá quiere lo mejor para su hijo.

    ResponderEliminar
  2. Ross! experiencia habla?? jajaja... tu suegra te quiere más que a su hijo? ...

    bueno mi madre es lo máximo pero cómo suegra es una excelente madre.

    ResponderEliminar
  3. si aunq ya no sea mi suegra igual me sigue queriendo más jaja...hasta me llama para el cafecito o helado respectivo, es una linda persona. ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. me sigue queriendo más... más que a su hijo? o más que a su otra nuera? jajajaja... que bien Ross ojalá la que pueda ser mi próxima enamorada se lleve bien con mi madre

    ResponderEliminar
  5. Todavia no hay nueva nuera( conocida al menos), creo que por eso y porque el susodicho en mención esta viviendo fuera de Lima, aun me engrie!! ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaja cuantos años tienes Ross? si no es indiscrecion???

    ResponderEliminar
  7. Mmmm...no creo que sea indescreción, sino pura curiosidad, jaja, 23, (wow al pensarlo me siento vieja) :(

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. jajaja... no Ross somos jóvenes!... cómo llegaste al blog?

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, si tienes toda la razón!!

    Ya ni me acuerdo, creo q fue por algun enlace...claro del BN de Ali, a veces los reviso hay blogs interesantes!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por que piensas que mi blog te parezca interesante... XD

    ResponderEliminar