Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

martes, 9 de febrero de 2010

Vamos a hacer deporte!

Como comenté en algunos post anteriores, estoy en la lucha por recuperar mi peso ideal el cual lo perdí hace algún tiempo atrás.
Resulta que como parte de cuidar mis nuevos hábitos alimenticios y en conjunción a estos decidí meterme en un Gimnasio, luego de pasear por varios lugares decidí escoger uno que queda cerca de mi casa, que está muy bien equipado, en el cual no conozco a nadie y al cual puedo decir que van chicas muy simpáticas. Tan simpáticas como para comenzar a entrenar fuerte, cargar un poco más de peso y sobre exigirte en las rutinas para demostrar que estás en una buena condición física aunque tu barriga diga la contrario.
El punto es que en este nuevo lugar de socialización donde las mujeres sudan por igual que los hombres y esto no incomoda a ninguno de los dos he conocido a algunas personas tales como:
Gisela, una niña de 19 años muy linda ella, estudiante de derecho de la universidad católica, la cual sonriente como ella sola siempre está dispuesta a prestarme su máquina y compartir la rutina.
Karina, una odontóloga de 43 años que no parece que tuviera esa edad y que tiene un cuerpo escultural, una mirada sexy y un coqueteo descarado hacia mí, a pesar que su esposo va al mismo gimnasio.
Entre otras más… el post es sobre Gisela y Karina dos mujeres (una una niña mujer y otra mujer madura) que conviven conmigo o comparte el mismo espacio por un promedio de 2 horas y media que dura mi rutina y la de ellas, en las cuales compartimos sonrisas, miradas cómplices y tantas cosas más.
Las cosas con Karina son explosivas, las miradas y las conversaciones por lo general son cargadas de sensualidad y sexualidad, se ha quejado muchas veces de la desatención que sufre por parte de su esposo que está en el camino de ser su ex esposo. Me cuenta e incita a que mi entrepierna se alborote y tenga que sentarme para disimular eso, el problema más que nada no es la edad sino es la moral, el respeto a los mandamientos (sí, estoy siendo sarcástico) y las buenas costumbres.
En cambio las cosas con Gisela, son más tiernas, ella toda ingenua aún piensa que el mundo es feliz, que hay un arco iris siempre al final de la lluvia y que ve en mi alguien admirable (me dijo textualmente: que lindo ojala todos los chicos fueran como tú).
En fin sé que me deparan muchas aventuras en este gimnasio y que va a ser difícil dejar de ir, es más puntualmente todos los días a las 530 am suena mi despertador y me dirijo rumbo a la ducha, me cambio y estoy listo para hacer deporte…
El tema es que tipo de deporte quiero practicar hoy, creo que necesito un poco de acción y laberinto en mi verano…
p.p…. tengo mis backs ups también jajaja…

20 comentarios:

  1. jajaajajaj..... que gracioso... aun no sale de tu cabeza el tema del back up, verdad? jajaja.. no me espere que tu p.p. sea " tengo mis back ups tambien! jajaja

    me alegra sigas posteando tan seguido, no hay nada mejor que llegar al trabajo y tener algo para leer...

    p.d.. q valiente.. levantarse 5.30 am para ir al gym si es para admirar! o de locos... una de dos! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Los buck ups, ya me hace falta uno jajaja, siempre es bueno.

    Leyendo tu post, me hace pensar en esas dos chicas tan diferentes, me imagino a Gisella, tan tierna como una hermanita menor y a Karina como la tía súper power jajaja. Hay chico, ojalá no te metas en líos nomás.

    Suerte con tus ejercicios.
    Vamos a hacer deporte, vamos a vernos bien, no te quedes sentado jajaja, me hizo recordar a Nubeluz.

    Besos,

    L3

    ResponderEliminar
  3. ustedes nosotras! jajaja... así es aún ronda en mi cabeza este tema y creo que rondará por algún tiempo mas jajaja... es gracioso sabes. respetco al post post (p.p.) no sé fue una frase que se me ocurrio salió de la nada, fue digamos un sentido de revancha a cuantas me agarran de back up! ja ja ja---!

    ResponderEliminar
  4. L3, como que te falta un back up!!! no te me caigas no te me caigas jajaja mentira... normal manda correo con foto XD jajaja y la passaré a mis amigos dime preferencias, en tamaño, color de ojos, piel, contextura, grado de instrucción edad y bla bla bla... ajajaja ahora el blog se va a convertir también en un buscador de back-ups jajaja...
    respecto a lo de nuebe luz esa fue la idea... jugar con mi niño interior, ultimamente estoy muy conectado con el.
    sobre el contraste es increible gisela es toda sweet, medio tímida pero algo me ha mostrado que tambien tiene una "fierita" dentro y la tia pucha, la tia derrocha sensualidad y sexualidad cuando camina, habla jajaja... yo ESPERO meterme en Líos jajaja...

    ResponderEliminar
  5. mmm interesante la teoria del back up... creo que es cierto!
    Saludos,
    Antara

    ResponderEliminar
  6. Entonces ahora será "Buscando back-up de verano!!! Jajaja...

    Gisella & Karina, podría decir que son tan opuestas, creo que por eso te atraen.
    Bueno veremos que pasa, porque el tambien tiene sus back-ups..jaja.. además el niño espera meterse en LÍOS...

    Saludos

    Ps. Lindo que postees casi diario. ;)

    ResponderEliminar
  7. jajaja... en medida que tenga tiempo voy a postear diario, es un tema porque significa tener que escribir de madrugada... XD ....
    bueno no voy a cambiar el nombre, porque el back-up es parte de la odisea de buscar el affaire... XD
    No soy niño ya! jajajaja...
    a ver Ross cuentame tu tbn tienes tu back-up??

    ResponderEliminar
  8. esto de los Buck ups se ha convertido en la comidilla, qué divertido. Me ha dado risa lo de que tu blog se convertirá en Buscador de Buck ups jajaja. Creo que los Busck Ups son un mecanismo de defensa, siempre es bueno tenerlos por si las cosas no funcionan (que viva)y necesitas un hombro amigo jajaja (ahora sí ya me pasé).
    Y que bueno que te estés reencontrando con tu niño interior, es chévere volver a sentir algo de emociones puras.

    Bueno nubecino XD te voy dejando que tengo mucho trabajo, que tengas un lindo día y a ver como siguen tus historias con tus chicas del Gym.

    Besos,

    L3

    ResponderEliminar
  9. Jajaja...todo un tema esto del Back up plan.
    Bueno no, no tengo un backup, pero dado el analisis que se ha realizado, creo que definitivamente tengo que conseguirme uno... jajaja, mas por estas fechas, verdad?? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. clarooooooo Ross como te digo manda correo con foto y cv. incluido y te buscamos el back up, descripcion física del susodicho, preferencias, experiencia laboral ajajaja...

    ResponderEliminar
  11. jajajaaj.. asu.. asi hasta yo quiero un back up, no me quieres conseguir a mi tb? muestranos a los candidatos! ;) jaajajja

    Buenos dias!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, si no consigo uno pronto definitivamente te mando todo lo que me pediste...jeje. Ya ves creo que a mas de una nos falta un back up. Asi fácil puedes poner un agencia, si hasta book de candidatos te estan solicitando, ;)..jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. jajaja ustedes nosotras, mandame las preferencias de una vez... jajajaja...
    chicas, me gustaría hacer algo con ustedes. que les parece si un día hacemos un chat comunal, necesito unos consejos jajaja...

    ResponderEliminar
  14. jajaja que buena Ross una agencia de futuros Buck Up.

    BAV, sería interesante hacer un chat grupal, yo estoy de acuerdo, no sé que dirán las otras chicas.

    ResponderEliminar
  15. Ya, yo tb me uno... justo hoy no se como llegue a este blog...

    http://yo-busco-respuestas.blogspot.com/2010/02/es-momento-de-irse-de-la-fiesta.html

    que me dejo con algunas dudas a mi tb sin resolver... asi que facil entre todos nos damos soluciones :)

    ResponderEliminar
  16. De acuerdo chicas ( lo siento BAV, mayoría manda, seria lindo!!
    Podríamos resolver dudas que estoy segura mas de una tiene.

    Mostra la idea de la agencia no??? jajaja

    ResponderEliminar
  17. Claro chicas, facil hacemos un chat, yo seguiré desde el anonimato jajaja... pero bueno podemos hacer el chat y conversar algún tiempo y luego si la amistad fluye nos tomaremos un cafecito XD.

    Por otra parte también podemos desarrollar la idea de la agencia facil podemos ser socios jajaja... seria paja ... nuestra frase seeria... nacemos para satisfacer la necesidad de la gente... sé cauto ten tu back up... agencia de citas... XD jajajaja

    ResponderEliminar
  18. ajjaaja se cauto? jajajajaa.....

    mas vale prevenir que lamentar.. back ups a tu medida! jajajaja...

    y si creo q todos podemos permanecer en el anonimato, eso me parece bien....

    ResponderEliminar
  19. Wow, no lo puedo creer. Hasta ya tenemos el slogan para nuestra futura agencia..jajaja

    Eso de Back ups a tu medida, impacta!!!! jajaja
    Entonces a ponernos de acuerdo para el chat comunal!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. claro que impacta esa es la idea que todo impacte ... bueno chicas, entonces cordinamos para el chat uds. diran cuando!

    ResponderEliminar