Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

viernes, 5 de febrero de 2010

Día de Miercoles

El día miércoles llamé a Marianna quedamos para ir a tomar helados e ir al cine. Llegó en su auto a mi oficina. Fuimos a 4d de Salaverry, pedí un helado “light” (pueden burlarse, pero me están poniendo a dieta) y Marianna pidió un café. Estabamos conversando amenamente de las cosas que estábamos haciendo cada quien por su lado y sobre mi trabajo y el de ella.
Todo iba saliendo bien hasta que agarré su mano e intenté besarla … al intentar hacer esto, Marianna me vio y se alejó. Mi cara fue de mucha sorpresa.
No entiendo hasta ahora que es lo que pasa. Cuando subí a su auto nos besamos y todo fue normal y ahora que hay más personas o estamos en un lugar público no quiere hacerlo. Me parece ilógico ya que ella al día siguiente cuando preparé el desayuno y todo, todo seguía normal es más nos besamos delante de sus viejos y todo.

Bueno, increpé que es lo que pasaba y me dijo que la estaba abrumando (qué miércoles pasa conmigo, no soy un buen “jileo” o qué, segunda vez que me dicen lo mismo)
En fin, comenzamos a discutir fuertemente por esto, Marianna me dijo que le gusto mucho, que no quiere nada serio, pero que tiene miedo, me dijo que tiene miedo porque soy atento con ella, que soy bueno con su familia, que sus viejos me han agarrado cariño y que lo mejor es que nos alejemos.
Si yo sé lo que piensan increíble, por qué te encuentras a tantas locas, o me estas webiando, en un principio pensé lo mismo. Pensé que estaba haciéndome una broma pesada, todo cambió cuando pidió la cuenta.
Pagué la cuenta (mi helado se había quedado a la mitad), subimos a su auto y bajamos a la playa a conversar, prendí un cigarro y vimos un poco del atardecer. Recordamos cuan chévere lo hemos pasado, nos agarramos de la mano y nos volvimos a besar.
Una vez que pasó todo esto, subimos y fuimos a comer algo. Cuando terminamos de comer, ella me dijo que la pasaba muy bien conmigo, que era lindo, que le atraía físicamente, que le parecía divertido, caballeroso, inteligente, interesante y que le gustaría estar conmigo, pero que no le gustaría engancharse con nadie. Que en este momento ella estaba pasando por un muy buen momento profesional, que le estaban proponiendo un buen trabajo fuera de Lima, que tenía que ir de viaje y que no iba a regresar y que no pensaba perder la oportunidad, que el tener enamorado en Lima o el engancharse conmigo iba a ser una distracción para ella.
Le pregunté a donde iba y me contestó que a Piura, que iba a trabajar allí por un buen tiempo en un nuevo proyecto, que era una muy buena oportunidad laboral y que no quería perderla. Pensaba dejar la U pendiente por un tiempo. Aún soy joven y no me falta mucho para sacar el título así que normal. Creo que debo arriesgarme.
La tomé de la mano, le di un beso en la frente y le pregunte cuando se iba, me dijo que se iba el jueves en el vuelo de las 3 am.
Le dije que era tiempo de ir a su casa a sacar sus cosas, que yo la llevaba al aeropuerto y que contara siempre conmigo. Piura solo está a unas cuantas horas en avión y a una noche por bus. Fuimos a su casa, su mamá me dijo si sabía que pasaba, todos estaban tristes, parecía que veían como su "conejita" se iba de la casa.
Fui a dejar a Marianna al aeropuerto a eso de las 0000 del jueves, llegamos y era muy temprano, tomamos café, conversamos y me dijo que porqué le hacía las cosas más difíciles. Le dije que le hacía las cosas simples, que yo la apoyaba y que en ese momento estaba allí como amigo, no como otra cosa. Me dio un beso en la mejilla y nada más.
Llegó la hora que pase a la sala de embarque, nos despedimos con un beso en la mejilla, me agradeció y nada más.
Manejé el auto de mi madre de regreso a casa pensé en ella. Llegué a mi cama, di varias vueltas en el colchón, hasta que casi dos horas después Marianna llamó diciendo que había llegado bien.
Solo pongo…
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Y Yo no sé mañana...

p.s. Marianna había recibido la propuesta una semana antes, es por eso que la sentía distante.

4 comentarios:

  1. Malazo,:( parecía que todo iba a ir bien, bueno tu ya los has dicho no está tan lejos. Solo el tiempo dirá que va a pasar con ustedes. Ojala queden bien.Como dicen por ahi todo pasa por algo!!

    Besos y buen fin de semana

    P.s. Me parece mostro que te cuides. Aunq te imagino pidiendo un "helado light" y no puedo evitar sonreir. :)

    ResponderEliminar
  2. asi es Ross no estoy tan lejos, conozco muy bien Piura y eso me preocupa, pero bueno por algo pasan las cosas. Gracias por leer el blog siempre.
    Ahhhhh!!!! si tengo que cuidarme porque toy panchonchito! jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Por qué??.. no entiendo...bueno si tu conoces sabrás mejor que nadie el porque.

    Me parece muy bien, tienes que mantener la linea, jajaja!!

    De nada, a ti por seguir escribiendo!!:)

    ResponderEliminar
  4. Piura es un bacanal, ven "carne" fresca y todos los lobos estan allí... no hay tanta confianza con Marianna puesto que no la conozco así que no sé.

    Tengo que mantener la línea ahora que viene el 14 jajaja...

    Ross cuentame de tí.

    ResponderEliminar