Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

martes, 2 de febrero de 2010

Maldición quiromántica

Sé que muchos van a decir que esto se parece mucho a lo que alguna vez publicó Renato Cisneros, es verdad pero ante lo sucedido con Marianna, Mónica, Karla, Melissa, etc. Comencé a preguntarme ciertas cosas.
Era la primavera del 2002, estaba en quinto año de secundaria y todos nos moríamos por saber que nos deparaba el futuro… estaba yo en todas las movidas de saber a quién llevar a la fiesta de promo, que chica era la más linda y escoger a la enamorada.
Había un profesor que tenía la fama de ser un sabelotodo y tener poderes psíquicos y el arte de poder leer las manos, cartas, poder contactar con muertos y tantas cosas más… todos se morían porque él les lea las manos, les lea las cartas, contacte a sus espíritus y les diga algo, las chicas hacían cola y sacaban buenas notas para ver si lo hacía en recompensa de una buena nota en filosofía. Siempre fui un tanto escéptico pero ante la insistencia de mis amigos y como veía que todos hacían eso decidí probar suerte.
Estaba a punto de entrar a entrenar y encontré al profe, le dije profe léame la mano! Asombrosamente aceptó, pero de sus labios salió una frase cruel: Tú no amas a nadie, solo te amas a ti y nunca vas a llegar a amar a nadie más…
Le dije porqué decía eso y me dijo que era mi naturaleza, que mi ego era tan grande que no iba permitirme amar a nadie más.
Años después hoy estando en el 2010, me pregunto si que lo que dijo es verdad, si me encuentro incapacitado de amar a alguien, si realmente nunca voy a amar a alguien o si solo fue una barrabasada de un viejo gruñón que dijo eso solo porque le pedí que me leyera la mano.
Peor aún que ha pasado con las chicas que he estado y a las cuales (solo 2) les he dicho: TE AMO, he sido sincero?, ha sido real? O solamente fue una tontería o una frase tonta cursi que salió de mi boca…
Como podré saber si es real… será cierto que nunca amé a nadie? Y nunca amaré a nadie?

6 comentarios:

  1. Él único que puede saber si amaste eres tú, pienso que todas las personas tienen diferentes capacidades de amar. No está mal amarse a uno mismo, eso es mejor, así podrás amar a alguien más, no dicen: ámate a ti primero. El amor es sólo un título que envuelve muchas cosas.
    No desesperes (no creo que lo hagas, es sólo un decir) ya volverás a amar, muy diferente a como lo hiciste las 2 veces que lo dijiste.

    Cómo van las cosas con Mariana? reapareció? o simplemente piensas dejarlo por la paz?.

    Besos,

    Leslipiza

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leslipiza por leer, a continuación pongo el post del sabado por la noche he estado con mucho trabajo y no he tenido tiempo para escribr.

    ResponderEliminar
  3. Wow, relax parece que alguien ha estado analizando mucho su vida sentimental,y se preocupo un poco, espero equivocarme!!!
    Solo tu puedes saber si fuiste o no sincero con esas dos personas que fueron tan especiales para ti.
    Lo que necesitas es relajarte( fácil con esas margaritas que preparas)y darte tiempo, that's it!!
    Además de dejar de darle vuelta a esa idea!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. jajaja... si realmente Ross he estado dandole muchas vueltas a este tema, no sé que me pasa creo que la cercania al 14 de febrero está haciendo estragos en mi.
    Seria el primer 14 de feb. que paso sin enamorada despues de 7 años.

    ResponderEliminar
  5. Wow son siete años!!! Siempre hay una primera vez!
    Ya ves siempre a algunas personas les pasa algo parecido por estas fechas pero lo que tienes que hacer es ver el lado positivo!!! ( creéme siempre hay uno) Asi que a divertirse este fin de semana ehh!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Claro que si Ross, full ACTITUD jajaja... ya contaré que fue lo que pasó este fin de semana... muchas sorpresas muchas sorpresas...

    ResponderEliminar