Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

domingo, 21 de febrero de 2010

No soy para esto… PERO!

Luego de haber estado en mi cena entretenido, el sábado me fui a tratar de volver a surfear, sí digo tratar porqué un poco más y la tabla se hunde (he crecido, he aumentado mi peso, estoy bajando pero se me hace muy complicado). Luego de amoldarme a mi nuevo tamaño y peso retomé cierta confianza en mí mismo y tomé unas cuantas olas más. Mientras estaba esperando una serie, comencé a pensar en qué es lo que estaba pasando hasta ahora con mi verano (si lo vemos machistamente, no ha si un mal verano, he ligado, agarrado, acostado con un número respetable de chicas); sin embargo, sentía cierta desazón.
Me he dado cuenta que no soy el mismo que era hace algunos años atrás, que no soy más el típico “jilerito” que anda de picaflor sin importarle los sentimientos de los demás, me he dado cuenta que ahora pienso un poco en el qué es lo que puede pasar con la otra persona (he tomado conciencia).
Increible las cosas que puedes pensar cuando estás en el mar, relajado, tranquilo, en contacto contigo mismo… pero más aun increíble es que tu sub consiente piense todo eso, pero a la hora de la hora cuando estás con tus sentidos a mil, 100% seguro de ver lo que está pasando sabes que no vas a actuar así, simplemente por algo: “NO QUIERES NADA SERIO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario