Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

lunes, 15 de febrero de 2010

Víspera y San Valentín.

Llegué a mi casa y me puse esa noche mucho hielo en el rostro, estaba completamente cansado, al día siguiente ya sábado recibo una llamada a las 6 am.
- ¡Ábreme la puerta!
- Ah?
- Tontito, soy Marianna.
- Marianna!!, espera te abro al toque.
Bajé lo más rápido que pude y allí estaba ella en un buzo, medio somnolienta, con su maleta en el taxi. Me dio un abrazo fuerte y un beso largo, mis papás salieron asustados por cómo habían pasado las cosas, ellos no conocían a Marianna y mucho menos que yo estaba saliendo con ella. Mi mamá se quedó sorprendida de verme cargar a una chica y besarla en plena calle, me dijo porque no pasábamos, Marianna le dijo que recién acababa de llegar al aeropuerto y bueno pues que ni siquiera había llamado a sus papas. Le dije que yo la llevaba, pagué el taxi, bajé su maleta y entramos a mi casa.
Presenté a Marianna con mi familia, le dije que era una amiga que no veía hace tiempo, pedimos desayuno, Marianna llamó a sus papas y le dijeron que lo tome con calma que ellos estaban en la casa de playa así que luego de pasar por su casa los vayamos a ver.
Terminamos el desayuno, me metí un duchazo, alisté mi maleta con su ayuda, me despedí de mis padres y le dije que venía el domingo en la noche. Mi padre se ofreció a llevarnos a casa de Marianna. Llegamos a sus casa y no había nadie, entramos a su cuarto, me heché en su cama y me dijo que volvía, que iba a ducharse. Prendí la televisión, me quedé dormido y cuando desperté, me estaba contemplado y me dio un beso, se paró y noté que solo estaba en toalla, nos besamos y comenzamos a “intimar”, fue sutil, pausado pero con mucha energía. Recorrí todo su cuerpo, ella se estremecía y yo también, nos conectamos mucho y a diferencia de lo sucedido durante la semana, sentía una mayor conexión, no solo buscábamos satisfacer nuestras necesidades, sino las de satisfacer las del otro, estábamos conectados y sincronizados.
Descansamos un poco, tomamos una ducha y nos dirigimos al sur, noté que me había olvidado mis teléfonos en mi casa “según yo inconscientemente”, así que llamé del nextel de Marianna a mis padres para decirles que cualquier emergencia podían contactarme allí. Me comentó que mi nextel había sonado casi toda la mañana y que lo habían apagado.
Llegamos a la casa de playa de Marianna, el encuentro con sus viejos fue increíble, la recibieron de mil maravillas, almorzamos, fuimos a su cuarto, tomamos una siesta y en la tarde salimos a caminar por la playa. Nos tomamos un montón de fotos en el atardecer, regresamos a su casa, tomamos unas chelas y comenzamos a jugar cartas. Llegaron las 10 pm, el celular de Marianna sonaba y ella no contestaba, nos cambiamos y decidimos pasarla los dos solos.
Fuimos a cenar, tomamos vino y recibimos las 12 juntos, nos besamos y salimos del restaurante. Caminamos por el boulevard con ganas de hacer algo, todo estaba completamente lleno. Vimos donde conseguir un poco de alcohol, fuimos a su casa, tomamos un par de botellas de vino y nos dirigimos a la playa, no sentamos frente al mar nos besamos y comenzamos a conversar de su trabajo en Piura, los logros que ha obtenido hasta el momento y como los patas de su trabajando están como gallinazos rondándola. Nos divertimos mucho, tomamos las botellas de vino, fumamos unos cigarros escuchamos música y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente nos levantamos, tomamos desayuno el cual lo preparamos los dos, nos fuimos a tomar sol, almorzamos, regresamos a Lima, alistó su maleta y nos fuimos al aeropuerto. Pasamos por mi casa para recoger el auto de mi madre, la llevé al aeropuerto y nos despedimos.
Fue triste verla ir a la zona de embarque.
Llegué a mi casa, prendí mis teléfonos y encontré varios mensajes de voz, de texto, vi mi correo y encontré varios correos.
Habían mensajes como: bastardo, hijo de puta, solo me usas para eso, que mierda te pasa, seguro te estás brincando a otra, eres un desgraciado, te odio, ¿Por qué me haces esto?, pensé que era especial, ten la amabilidad de llamarme, ¿Dónde estás?, espero que podamos ser amigos…
Y encontré un mensaje de Ericka deseándome Feliz día de San Valentín, otro de Karla para invitarme a salir y varios de Mónica.
Prendí mi laptop y puse en mi estatus del Facebook y en el Msn, fin de semana enfermo… sorry pero he estado con fiebre todo el fin de semana. Contesté algunos mensajes y me fui a dormir.

p.p. Marianna sería la candidata perfecta pero no estoy listo para una relación y menos a distancia.