Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

jueves, 4 de febrero de 2010

Vamos a Calentar el sol

Luego de andar pensando en las maldiciones, de pensar en Marianna y todas las ex, decidí salir el sábado 30 de enero a Asia.
Esta vez no hubo quien me despertara para tomar desayuno, quien me invitara a su casa ni nada. Extrañaba a Marianna increíblemente. Estando en medio de mi melancolía me llamó Ericka. Decidí aceptar su llamada porque estaba un tanto triste y necesitaba distraerme.
Fue muy directa, me dijo que la vez pasada a pesar de haberla dejado en el hotel y que me había dicho que no me quería ver se sentía sola y se sentía triste, que necesitaba conversar con alguien.
Accedí a que vaya a mi encuentro, conversamos sobre sus problemas, me contó que es lo que había pasado en su casa, me contó sobre la salud deteriorada de su abuela y cuanto le preocupaba esto.
Estábamos en el Bar de Jack Daniel´s de Asia, un lugar demasiado visible, nada íntimo, lo que buscaba con esto era no pecar. Pasamos unas tres horas conversando y tomando, todo iba bien, no había contacto físico ni nada. Eran cerca de las 2 am y Ericka me dijo para ir a la Huaca, decidimos enrumbarnos allí y cuando pasamos por la cola, me encontré con Marianna, agarrada de la mano de un pata, fumando un cigarro y notablemente ebria. Me puse súper celoso, Marianna se dio cuenta de esto y me llamó.
- Eres un celoso de porquería.
- No nada que ver Marianna, todo bien.
- ¿No vas a preguntar quién es?
- No Marianna, es tu roche.
- Es mi primo, estoy muy tomada, me puedes llevar a mi casa.
- Sí, no te preocupes.
Ericka, me veía con una cara muy mortificada, me dijo que ella de todas formas iba a entar a la discoteca y entendía lo que tenía que hacer, se despidió con un beso en la mejilla y se alejó.
Cogí de la mano a Marianna, ella se recostó en mi hombro y me besó una mejilla.
- ¿Por qué siempre tienes que ser mi súper héroe?
- ¿Qué dices Marianna?
- Siempre llegas cuando te necesito, o cuando estoy aburrida.
- Estas exagerando las cosas.
- Sí puede ser, pero te quiero ver así.
Caminamos hacia su casa, cuando estábamos en la puerta de su casa, su mamá me vio y me saludó, había demasiada gente y me dijo para irnos a caminar a la orilla del mar.
Llevamos unas cervezas, cigarros y dos pareos, llegamos a la orilla, nos sentamos, conversamos sobre cosas tontas. Su estado etílico fue disminuyendo y con este su cariño también. Finalmente yo era el que estaba cariñoso y ella la parca.
La tomé de la mano me dirigí hacia ella, le di un beso en el cachete, luego fui acercándome hacia ella y nos besamos.
- ¿Qué haces?
- Algo que debí hacer hace mucho tiempo Marianna.
- Me gustas mucho.
- Tu también, pero ya no es lo mismo.
- ¿De qué hablas?
- Eres un chico lindo, me gustas mucho pero tienes razón, yo tampoco quiero algo formal.
- Entonces …
- Deja las cosas como están, hay que seguir viéndonos y nada más.
Me parecía perfecto, era lo que buscaba, no obstante algo me parecía mal. Seguimos conversando, besándonos y viendo el mar. Tomamos unas cervezas más, nos embriagamos y las cosas comenzaron a calentarse. Hubo un momento en el cual casi hervíamos, no obstante me comporte como un caballero. Me paré y me metí al mar con todo y ropa.
Comenzó a reírse cuando llegué y me dijo que ya era hora de ir a su casa. Cuando llegué todos preguntaron qué había pasado, conté la historia un poco distorsionada. Ya era tarde y decidí aceptar la invitación a quedarme a dormir en su casa. Marianna pidió permiso para quedarme a dormir en su cuarto sin que yo supiera, cuando su mamá trajo el sleeping y me llevó al cuarto de Marianna quedé atónito, sonrientemente dijo pórtense bien que hay gente.
Estuvimos con Marianna tirados en el piso de su cuarto y nos quedamos dormidos encima del sleeping, nos dimos un beso de buenas noches y al día siguiente cuando desperté encontré sus rulos rubios y su lindo perfil cerca de mí. Me desperté, todos estaban durmiendo, fui a hacer compras y preparé el desayuno.
A raíz de ese día las cosas con Marianna cambiaron mucho, no somos amigos pero tampoco somos nada serio.

5 comentarios:

  1. yo creo q eso va por buen camino, solo q tienen q definir lo q son para evitar los conflictos.

    ResponderEliminar
  2. Mmm... tengo una duda la última vez tu le dijiste que no querias nada serio y ahora que ella te lo dice, no te parece bien. Citandote..."Me parecía perfecto, era lo que buscaba, no obstante algo me parecía mal."
    Entonces quien entiende a los hombres???

    Besos y buen fds

    Ps. Espero que lo de Marianna siga por buen camino.

    ResponderEliminar
  3. Mejor post que el anterior!

    Y por cierto yo también quiero que el chico con el que solo "salga" prepare desayuno para toda mi familia! :)

    Pasa un bonito fin de semana... otro mejor dicho..

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. los conflictos ya comenzaron, L3 cueglo lo que paso el miercoles y hasta hoy dentro de unso 25 min

    Ross, lo qu epasa es que me imaginaba que ella queria algo serio, algo formal y cuando ella me dijo qu eno queri a nada serio me pareció muy raro

    ustedes nosotras ... gracias por los buenos deseos, sé que este fin de semana va a ser distinto.

    ResponderEliminar
  5. Nostras me olvidé el hecho que prepare desayuno es porque pucha los viejos de Marianna son lo maximo es lo mínimo que podía hacer despues de la bomba que se pegaron jajaja... además me encanta cocinar XD y modesita aparte soy muy bueno.

    ResponderEliminar