Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

sábado, 20 de febrero de 2010

¿Cuándo pasó?

La semana ha transcurrido tranquila, he recibido algunas llamadas de Marianna, contándome sus aventuras laborales, me he visto con Ericka un par de veces en la semana y Mónica (sí, la incansable Mónica) se esforzó para mostrar que es una chica que tiene pocos miramientos con los sentimientos de las personas y que no es “consecuente con sus sentimientos” (de repente es consecuente con su “slut style”) lo que no llega a caber en mi cabeza es porque esta chica Mónica me ha rechazado…
Lamentablemente es un tema que no queda cerrado y no queda cerrado simplemente porque no entiendo el porqué… (acá si voy a necesitar ayuda) para tratar de descifrar esto.
¿Qué es lo que significa cuando una chica te dice que eres todo lo que siempre deseo? PERO (sí, el pero con mayúsculas, en negritas, subrayado y luces de neón a su alrededor) no está contigo. O se va con un “brother” que realmente no vale ni “china” (es que si ustedes ven al flaco dirían o se sentirían tan gran indignación como la que siento hoy en día). Creo que mi ego ha sufrido un gran golpe el cuál quiere tomar una revancha casi inexplicable, poco entendible, desmesurada, cruenta, vil y que no le importa mucho lo que pueda pasar luego (si van a pensar hombre despiadado, malo, cruel, vil, villano, etc.)en fin creo que estoy prácticamente obsesionado con este tema.
Las razones creo que las tengo en mente. Una vez que terminó mi relación con Karla conocí a Mónica, la primera chica a la cual luego de casi 2 años de relación me permití ver como algo más (sí, ese tema de la fidelidad va un poco conmigo cuando estoy en una relación sería y cuando busco eso; está demás decir que ahora no quiero eso) y bueno ser rechazado, “rejectado”, “baneado”, “no admitido”, “bloqueado”, “masticado y escupido” ha afectado un poco mi psiquis.
Segundo lo que más me jode es que me convertí en el chico buena gente y no en el chico “hot”, “churro” que solía ser (necesito ejercitarme más y volver a tener el jale de antaño… “extraño el estar jodiendo por allí”) Es un golpe duro para mi masculinidad dejar de ser el chico guapo, atractivo y con jale para pasar a ser el chico buena gente, subidito de peso y al cual las chicas encuentran divertido, buena gente e interesante… (estoy trabajando en eso).
De seguro suena un poco hueco pero ni modo, tengo que expresar mi gran pregunta ¿qué es lo que prefieren las chicas? ¿qué es lo que les llama más la atención? Y ¿cómo definen cada cosa?...
p.p. chicas favor comentar esto necesito una ayuda maleado…

4 comentarios:

  1. Bueno, creo que depende para que.... osea si quieres un agarre.. te fijas creo que mas que todo en el físico, si buscas una relación, te fijas en como la persona es en verdad... y la mezcla de esas dos es que hace a que un chico llame verdaderamente la atención...siempre y para las dos cosas..

    ResponderEliminar
  2. sí, tienes mucha razón hay que analizar este tema y convertirse en las dos cosas XD

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con BR, es esa mezcla es lo que llama la atención. :) Aunque tambien hay otros factores. Pero lo básico es lo primero. :)

    ResponderEliminar