Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

lunes, 8 de febrero de 2010

Noche del Pisco Sour

Me quedé dormido, cerca de las 930 pm llamaron a mi casa y mi hermano me despertó. Me dijo te llama una flaca, me quedé sorprendido ya que nadie me suele llamar a mi casa.
Contesté el teléfono somnoliento.
- Aló
- Hola!
- ¿Quién es?
- Soy Mónica…
- ¿Mónica? ¿Qué pasó? ¿Todo bien?
- Sí, te llamaba para ver si hacíamos algo…
- Define algo…
- No sé hoy es el día del Pisco Sour, derrepente podemos salir a tomar uno.
- Puede ser. ¿A qué hora?
- Ahorita, dame el alcance en el Bolivar.
- ¿El del Centro de Lima?
- Sí
- Ok bye
- Bye
Colgué el teléfono, me recosté en mi cama vi mi nextel y tenía 10 alertas en fila… me recosté unos minutos más, me levanté, cogí la toalla y me metí a darme un duchazo. Seleccioné la ropa que me iba a poner, me vestí, me despedí de mis padres y salí al encuentro de un taxi.
Cuando estaba en camino, comencé a repasar la conversación con Mónica y me parecía raras algunas cosas, por ejemplo, lo último que supe de ella fue que había regresado con su enamorado (el facebook siempre ayuda a confirmar esos detalles), y no entendía por qué me había llamado.
Llegué al Hotel y como sospechaba estaba repleto, alerté a Mónica y salió a mi encuentro. Estaba muy simpática. Me llevó a la mesa de sus amigas, me presentó una a una y comenzamos a tomar unos Piscos Sours. A medida que íbamos tomando, la veía más simpática y amena, no era cariñosa conmigo, pero tenía sus detalles. Llamé a unos amigos para que fueran. Estos llegaron y comenzaron los problemas.
Uno de mis amigos se mostró interesado en Mónica, ella era cortés con él a tal punto que las cosas llegaron a mal interpretarse, por mi parte y por parte de mi amigo. Luego de varios Piscos Sours, decidimos salir a bailar. Terminamos en una discoteca de la Calle de las Pizzas, el motivo es aún desconocido.
Llegamos y comenzamos a tomar unas chelas, Mónica estaba alegre al igual que yo. Estuvimos bailando un rato, nos divertimos mucho. Mi amigo Leo se acercó a Mónica y se la jaló a bailar, me sentía un tanto incomodo. Leo no sabía nada de lo que había pasado entre nosotros dos y bueno decidió actuar. Minutos más tarde veo a Leo besando a Mónica y esta se quedó atónica, 5 minutos más tarde estábamos en un taxi camino a su casa.
Le pregunté a Mónica que había pasado y esta me dijo que no sabía, le pregunté por qué había salido conmigo y no con su enamorado y me dijo que estaban peleados. Sus ojos se pusieron llorosos, su voz se entrecortó.
Me acerqué a ella, la abracé y esta comenzó a llorar… me dijo que la disculpe, que su enamorado era un idiota, que iba a terminar con él y que espera que no sea muy tarde para retomar lo nuestro.
La respuesta fue simple, llegamos a su casa, la dejé en la puerta de su casa, esperé que abriera la puerta y no nos despedimos como siempre. Esta vez no hubo contacto visual, esta vez no hubo miradas,volteadas de cara, ni busquedas de labios, esta vez solo hubo un beso en la mejilla, una camita rápida pero larga al taxi, volteé y la vi parada en la puerta de su casa, con la cabeza baja.
Esta vez fue mi "revancha".

7 comentarios:

  1. Por lo que dices resultaste siendo su "back up plan". Lo que confirma mi primera teoría.

    Ten cuidado, uno nunca sabe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tal parece que sí Ross... soy un back up lol!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja.. la teoria del back up... por ahi se dice que todos siempre tienen uno... empiezo a creer que si es cierta!

    Me alegro entrar y encontrar mas de un post!

    Buen inicio de semana! :)

    ResponderEliminar
  4. osea me estan diciendo que me he transformado en un simple back up jajaja... bueno pues... ni modo :( a cambiar esa imagen, lo que Mónica no sabe es que yo no soy back up de nadie..

    ResponderEliminar
  5. ahh me olvidaba gracias a ustedes los que leen ahora pueden entrar a mi blog desde www.circovip.com en la parte blogs, la directora de esta agenda cultural ha tenido a bien en recomendar mi blog XD chicas, son lo máximo sigan pasando la voz XD

    ResponderEliminar
  6. Jaja...es solo una teoría. ;)

    Congratulations, te estás haciendo conocido. :)

    ResponderEliminar