Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

lunes, 8 de febrero de 2010

En mi mismo

Son las 430 pm del día sábado 6 de febrero, me encuentro tirado en mi cama, mis amigos me han llamado, Marianna también. Me pareció raro no tener ningún plan para este día.
Con Marianna hemos conversado todos los días desde que se fue a Piura, la he notado muy conectada conmigo, me llama, me dice que me extraña, todos los días encuentro un mail de ella en mi bandeja de entrada al momento de llegar al trabajo.
Sus papas me llamaron el día de hoy, me preguntaron si iba a ir a Asia este fin de semana, contesté que no. Su mamá muy cortésmente me ha ofrecido su casa para quedarme a dormir, creo que más que nada es un afán proteccionista hacia su hija y procurar que no me “vaya por allí”.
Son las 445 pm y solo atino a escribir esto:

El sol está radiante, el día húmedo…
mis huesos me duelen… mi corazón late despacio…
mi respiración es pausada… mi alma está tranquila…
el maldito aparato suena y suena…
me siento adormecido, me siento tranquilo…
mi respiración se agita y tengo la necesidad de saltar de la cama…
cojo mi libro preferido paso las hojas y no logro concentrarme…
tengo trabajo pendiente y solo pienso en ti…
me habré “enganchado”, me habré ilusionado…
siento la lengua seca, mis manos adormecidas y un profundo cansancio.

3 comentarios:

  1. Mmm...parecer ser que alguien se ilusionó.
    Creo que estabas pensativo, como bien dice el titulo "en mi mismo".

    A veces todo eso es muy efímero!! Solo el tiempo dirá que pasa.

    ResponderEliminar
  2. No, lo niego rotundamente, no me ilusioné digamos que me acostumbré... no soy de ilusionarme. El tiempo es una excusa para mi las cosas son o no son XD....

    ResponderEliminar
  3. Y si tienes toda la razón en eso de que las cosas son o no son. :)

    ResponderEliminar