Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

jueves, 11 de febrero de 2010

3 días para el 14

He estado últimamente un tanto enfrascado en el trabajo, mis múltiples obligaciones me han distraído del blog, del gimnasio. Resulta que ayer no pude ir al gimnasio y gratamente recibí unas llamadas.
La cosa es la siguiente estoy a tres días para la celebración del 14 y no tengo ningún plan hecho.
Durante el transcurso de estos días he estado tranquilo aunque me metí en ciertos problemas. Y bueno recibí unas llamadas y me encuentro que una de las llamadas perdidas pertenecía a Karina, eran cerca de las 6 pm y decidí llamarla.
Sonó el teléfono varias veces hasta que me contestó con su sensual voz, preguntó cómo estaba y qué estaba haciendo, le dije que estaba en mi oficina, me dijo que estaba cerca de allí y si podía ir. Contesté que sí.
Pasó por mi oficina, entró a mi privado y comenzamos a conversar, la conversación fue amena, sensual y audaz, cerca de las 8 pm decidimos ir a cenar. Fuimos a un Bar, pedimos unos piqueos y bastante trago a las 10 pm ya estábamos viéndonos con cierta complicidad, pedí la cuenta, me paré, le retiré la silla le dije que nos íbamos, ella me dijo a donde y contesté a un lugar más privado, la abracé y junté mi pelvis con la de ella, emitió un suspiro y la besé. Pagué la cuenta y dejé todo el vuelto allí. No me importaba nada en ese momento, mi otra cabeza era la que pensaba, paré un taxi le di las coordenadas, durante el viaje nos besábamos frenéticamente, hubieron ciertos toqueteos, el taxista de seguro se ganó con todo. Llegamos al Hotel, pedí una habitación, subimos por el ascensor y fueron más tórridos los besos y los abrazos. Llegamos a la habitación y no terminaba de poner el seguro a la puerta y ya estábamos desnudos, pude comprobar todas mis teorías, comprobé lo salvaje, experimentada y fiera que es en la cama, nos comprendimos de mil maravillas, parecía todo una competencia de nado sincronizado, una lucha medieval sincronizada utilizando una sola espada. La noche se llenó de lujuria, deseo y desenfreno, unas cuantas horas y después de unas batallas, cerca de las 6 am decidimos regresar a casa. Pasé dejándola por la suya y luego fui a la mía, tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Llegué a casa y cómo es lógico hoy no fui al gimnasio. No obstante he recibido cuatro llamadas y es por eso que me animo a escribir este post.
Karina llamó, a preguntarme como he amanecido como un tono de voz totalmente irónico, me preguntó que iba a hacer este fin de semana.
Gisela, me ha llamado preocupada y consternada porque no estoy que voy al gym, muy preocupada ella me ha preguntado si me ha pasado algo malo, que no tiene con quien hablar en el gym, que me quiere ver y que viene para almorzar conmigo.
Mónica, sigue insistiendo en que pasemos este 13 y 14 juntos, que comencemos de cero y que recuperemos el tiempo perdido.
Finalmente, Marianna me ha dicho que si yo no viajo por motivos de trabajo, ella puede venir a Lima, que me extraña y que quiere darme un regalito especial (lo dijo con voz muy picara) por el día de la amistad.
Mi San Valentín tiene 4 frentes y al parecer no voy a pasarlo solo… me quedan 3 días y no sé que hacer…

p.p. me muero de sueño… pero estoy “relajado”

3 comentarios:

  1. Wow, que dificil decisión para ti!!!
    Encontraste tu affaire de verano que solo puede llegar a eso, creo. Ya sabía que te ibas a meter en líos.jaja...pero nunca pensé que tan pronto. :)
    Pero ahora que piensas hacer??? De hecho que vas a almorzar con Gisela, y para el fds, que harás???

    ResponderEliminar
  2. jajaja si que te gustan los líos, y ya veo que valió la pena. Cuando leía la parte de que el taxista de hecho que se estaba ganando toda la escena, me recordó algún capítulo de mi vida y me hizo reir, que descarados somos, finalmente no nos importa quién nos mire cuando estamos con la calentura XD.

    Provecho, tienes 4 alternativas para el 14, sólo te falta poner en una balanza a las 4 citas a ver cual pesa más y sino siempre puedes hacer algo con las 4, distribuir el tiempo y arreglártelas jajaja, es broma.

    Suerte en tu decisión, ya leeremos que pasó.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Ross!!! quien es mi affaire de verano?? a quien he encontrado? jajajaja... si hoy almuerzo con Gisela, el fds es toda una incognita aún.

    L3 jajajaja si voy a intentar hacer algo osado facil sale algo fascinante ...

    ResponderEliminar