Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de febrero de 2010

La extraño?

Han pasado un par de días desde que el domingo dejé a Marianna en el aeropuerto, mi rutina en el trabajo se ha vuelto insoportable al igual que mi vida personal, el nextel suena insistentemente, Karina, Karla, Gisela, Mónica llaman y manda mensajes. Marianna llama unas dos o tres veces al día y Ericka igual, a ambas les contesto porque son con las que más me entiendo.
Cuando llevé a Marianna al aeropuerto el domingo pasado, me sentí triste, no obstante Ericka a pesar de los desplantes que le he hecho, a pesar de contestar el teléfono cuando estoy con ella y comportarme cariñoso con Marianna ha sabido entender todo muy bien. Hasta ahora no entiendo bien el papel de Ericka, desde la última vez que tuvimos relaciones no hemos tenido mayor contacto, es decir ni siquiera nos hemos dado un puto pico; sin embargo ella sigue siempre fiel a mí, siempre fiel a mis antojos y requerimientos.
La cosa es la siguiente, desde que Marianna se ha ido, el papel de Ericka es fundamental, cada vez que me siento solo suelo llamarla y ella está para mí, no obstante no es lo mismo, es difícil de creer (al menos trato de mentirme así), pero lo que siento por Marianna es algo “chévere”, fresco, refrescante y sin ataduras. Con Marianna podría cerrar el blog y decir, “la encontré”, pero se encuentra a casi 600 kilómetros de distancia y según lo que me cuenta no piensa regresar en un buen tiempo acá. Yo no soy de relaciones a distancia, es más puedo decirles que las odio, detesto, me frustran y me hacen sentir una bolita de pinball, así que las seguiré atormentando con mis historias, seguiré exponiendo mi lado jilero monce, mi lado tonto cursi, mi lado pendejo basura…
Y oficilamente puedo decir que la búsqueda aún no termina. Que espero llegar a encontrar el affaire en verano porque no me gustaría cambiar de título al blog y que espero sigan leyendo…
Así mismo, con las chicas quedamos para hacer un chat comunal, me gustaría realmente hacerlo, favor enviar posibles horarios comentando acá o al buscoverano2010@hotmail.com .

p.p. si tienen amigas entre 20 y 25 años, solteras, viudas, divorciadas mándenlas a leer el blog.

5 comentarios:

  1. La verdad te entiendo, yo tampoco creo en las relaciones a distancia, pero para nada, es una mezcla de relación ficticia, con felices los 8 jajaja.... se paciente,.. y no te rindas que ya llegara.... ademas, que veo, que mientras llega no estas perdiendo el tiempo, así que solo disfruta el presente! :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja felices los 8, eso si que es una exageracion, por otro lado la paciencia no es algo que me caracterice...

    ResponderEliminar
  3. Creo que a nadie le gustan las relaciones a distancia, son de las peores que se puedan tener. Mmmm... Ericka vendría a ser tu back up, aunque creo que ella espera ser algo mas que eso.
    Jaja asi que solteras, viudas o divorciadas, bueno les diré.
    Creo que para el chat sería mejor si fuera en la tarde a partir de las 3pm. para mi estaría bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creo que me perdí una parte del blog, Karla ( tu-ex )te está llamando?

    ResponderEliminar
  5. Ross, pásales la voz no me incomodo jajaja... XD por mi perfecto el chat a las 3 pm diganme que día nada más.

    Bueno Karla mi ex llamó hace unos días sin razón alguna solo llama y me niego a contestarle no me interesa el porqué.

    ResponderEliminar