Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

miércoles, 17 de febrero de 2010

Qué es lo que quiero?

Saben no suelo ser muy exigente (en realidad sí, pero quiero sonar un tanto cucufato, simplón, etc.) a mí me gustan las chicas que me quieran (eso implica, simpáticas, angelicales, divas en tacones aguja taco 9, modelos de pasarela, ojos de colores azules, verdes, grises, caramelo, etc.) no obstante la última con la que he estado y con la cual casi me caso no cumplió ningún requisito antes expuesto.
Es difícil realmente saber qué es lo que quieres, saber qué tipo de chica te gusta y qué tipo de mujer es la mujer de tus sueños.
Desde que tengo 5 años mi viejo me repite que el día que me case tiene que ser con una mujer linda, sonriente, angelical y que sus nietas o nitos tienen que salir con el cabello crespo y castaño claro, ojos azules, verdes o caramelo, con narices respingadas y pequeñas, con facciones más caucásicas de las cuales yo mismo puedo tener (no soy tan caucásico tengo inga y mandiga) y eso ha generado en mí una gran atracción por las “gringas” de coloridas cabelleras castañas, ojos azules, verdes, grises o marrones y que tiré o arrojé lejos de mi a todas las chicas “autóctonas” (sí sé que sueno súper atorrante, mi intención no es degradar a nadie ni ofender a nadie tampoco) simplemente por pensar que si luego me atrapaban no iba a poder darle los nietos que mi “viejito” siempre quiso.
En fin, luego de hacer un mínimo psicoanálisis a mi trastocada psiquis quiero enumerar y hacer una lista (es una de las pocas veces que hago, porque las odio) de qué es lo que busco en una chica y saber si es que es posible o imposible obtener esto.

1. Qué sea linda físicamente y espiritualmente, que le guste sonreír siempre.(no voy a comenzar con la típica que tenga buenos sentimientos, webadas, quien realmente se fija primero en los sentimientos?)
2. Qué sea fotogénica, desinhibida y fiel, que sea capaz de posar frente a mi lente desnuda, pero solo frente al mío, que me respete (como novio, agarre, peor es nada, machuque, etc.), que le encante ser fotografiada y que nunca se canse de que la fotografíe.
3. Qué sea original, consecuente con sus ideas, que luche por sus ideales (que no pertenezca a Manuela Ramos o alguna ONG feminista extremista, eso sí sería malo).
4. Qué sea espontanea, que sepa expresar lo que siente sin miramientos, sin que llegue a ser torpe, que pueda expresar libremente lo que siente en el lugar que sea, que no tape sus emociones pero que sea MESURADA.
5. Qué sepa cocinar, soy un comelón empedernido y quiero que me engrían así pero que tampoco haga que llegue rodando.
6. Qué sea sexy, conmigo y que se demuestre sexy con otros pero que eso no signifique que esté flirteando con medio mundo.
7. Qué se una loba en la cama, que sea tan divertida como una montaña rusa, tan explosiva como la dinamita, que no sean tan fácil de complacer (que sea como una tabla de multiplicar del 16, un tanto difícil pero no imposible de entender). ACÁ SI ME VOY A EXPLAYAR. Que no sea una monja recatada en cuanto al sexo, que le guste experimentar con poses sexuales, que sea capaz de ser una “salvajita” “talk me dirty baby”.
8. Qué tenga una buena delantera, OMG soy un "bebote", y me gusta prenderme de allí, no obstante que no llegue a lo obsceno o perjudicial para su columna, que tenga un buen trasero, lógicamente se agradece que todo esté bien tonificado.
9. Qué no tenga mucha experiencia en cuanto tema sexual pero su salvajita que lleva dentro la lleve a experimentar más cosas conmigo.
10. Qué se lleve bien con mi vieja (no tiene que ser una lame .....), que siempre esté atenta y sepa integrarse con mi familia.
11. Qué tenga cerebro (nunca tanto eh, no me gusta quedar con el medio idiota de la relación o fácil eso ayuda a explotar más mi lado cognoscitivo).
12. Qué sea un empuje para mí.
13. Qué sepa entender que tengo que trabajar, estudiar y dedicarle tiempo a ella.
14. Qué sepa integrarse a mis amigos.
15. Qué me quiera incorporar en su vida, pero sin exagerar.

Creo que no pido mucho, pido un cariño sincero, una mujer compresiva esa sería la mujer con quien me amarraría, puedo sonar frio, calculador y atorrante, no me importa. Sólo quiero ser feliz y sé que de repente no encuentro a la mujer que quiero pero si encuentro a una que tenga 13 de las 15 cosas que pido de seguro la acepto.

p.p. Estoy harto de mis paradigmas, pero así soy yo OHHH SIII!!!

3 comentarios:

  1. Para odiar hacer listas está te quedó bien! jaja,...espero encuentres lo que buscas. No mejor que encuentres lo que necesites. ;)

    ResponderEliminar
  2. ajajaj.. no es que necesite eso, es simplemente que bueno hay cosas que pasan por mi cabeza, lógicamente no es un estandar como te dije mi ex no cumplia con muchos "items" de mi lista...

    ResponderEliminar
  3. claro, recuerda que no siempre lo que queremos es lo que necesitamos!!
    Esa lección me tocó aprenderla!!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar