Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

martes, 9 de febrero de 2010

Back uP´s. la teoría de la previsión

Sí, irónico la chica que me dijo que era lindo, que le gustaba pero que al final se fue con su ex enamorado regresó el día sábado y el lunes se la pasó hecha una magdalena llorando y llorando, llamó un promedio de 10 veces cada 2 horas, en las cuales si no contestaba me enviaba algún mensaje diciéndome “me equivoqué”, “comencemos desde cero”, “estaba ciega”…
No es que disfrute del dolor ajeno, ni mucho menos que me sienta bien porque le haya ido mal en su relación, sino que es irónico lo que ha sucedido.
Podríamos decir que veía en Mónica algo más que una salida, que disfrutaba mucho de su compañía, no obstante ella escogió ir con su ex enamorado.
Recuerdo aquella conversación que tuvimos respecto a eso, recuerdo que le dije que lo viejo no cambia y que se atreva a probar lo nuevo (nada sutil). En fin, me dio sus razones y terminamos por romper palitos en cuanto a jileos se trata y se convirtió en una amiga solamente.
Ahora ella dice que quiere retomar el tiempo perdido, el día de anoche vino a mi casa y me dijo entre lágrimas tantas cosas que lo único que lograron generar en mí fue un sentimiento de lastima y pena; sin embargo está conjugado con un sentimiento de “Te lo dije”, “te lo advertí”, “para que eres cojuda pues”.
Bueno, en fin están considerándome como un Back uP plan, pero que hay de mi, ¿lo estoy haciendo? ¿lo he hecho?. Creo que el back up plan, siempre es un plan perfecto mientras que la otra chica no sepa que es un back up, o que le demuestres que tiene la mayor importancia ella y no la otra. Es difícil hacer y demostrar mayor interés por dos personas al mismo tiempo, por lo cual lo mejor es que ninguna se entere. Si son tácticas de pendejada o lo que sea pero, siempre tienes que tener un Back uP al menos cuando es verano y puede venir otro pata y te “atrasa”. Quedarte en medio del verano sin pareja, agarre, jileo puede ser frustrante por eso es mejor que tengas tu guardadito.
p.p. Sé que van a pensar “bla bla bla”, escribí el post porque es necesario expresar su teoría del Back uP .

5 comentarios:

  1. Creo que te pegaste con eso del Back up Plan, ahora me siento culpable!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja... no, Ross no te preocupes!! ayudaste a ponerle un nombre a algo que no tenia para mi XD gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que gracias???...jaja
    Bueno al menos encontraste un nuevo término, creo!! ;)

    ResponderEliminar
  5. asi es encontré un nuevo termino para darle a las de la lista de espera, ahora suena mejor XD

    ResponderEliminar