Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

lunes, 22 de febrero de 2010

Carnavales tienen la culpa

Luego de haber llegado prácticamente a almorzar a mi casa (mi señora madre me preguntó si había llegado a casa con el postre para el almuerzo, el pan ya había quedado varias horas atrás) almorcé y decidí tomar una siesta (léase dormir toda la juerga).
Estaba plácidamente dormido cuando de pronto escucho lo siguiente:
Tocada de puerta, giran la manecilla para abrirla, la tiran, escucho risas, pasos que vienen hacia mí, escucho un "ya te jodiste" y de pronto ciento como 100 litros de agua fría caen sobre mí, mi cama, mí ropa, mí celular, mí borrachera; cómo si fuera poco comienza a caer polvo blanco en mis ojos, mi boca (digamos que el postre fue harina cruda Blanca Flor preparada, avena y azúcar impalpable – se han preguntado ¿por qué le dices impalpable a algo que es palpable?. Lógicamente en ese momento estaba arrinconado en mi cama, tratando de respirar aire puro y preocupándome por encontrar un lugar donde dormir.
Cómo se imaginaran, me enojé mucho así que decidí que mi señor padre tendría que pagar una habitación de hotel para que pueda descansar tranquilamente ya que ¡no tengo cama!, cómo me habré exaltado que mi padre aceptó (me mando a un hotel en el ejercito con vista al mar, creo que más seguido voy a tener que jugar carnavales).
Cuando llegué al hotel era cerca de las 10 pm estaba medio adormitado cuando llamó Ericka, me preguntó que estaba haciendo y comenté lo que había sucedido, se burló de mí y me preguntó si nos podíamos ver. Acepté y bueno la cité en un café cercano al hotel en el cual me encontraba hospedado.
Tomamos el café, comentamos y reímos, luego vino el tema de mi cumpleaños… Me sentí súper incómodo ya que se había ofrecido a pasarla juntos (contaba con la esperanza que Marianna venga a Lima a pasarla conmigo) y le dije que aún no sabía qué hacer. No sé cómo pero al final terminamos tomando unas chelas en Miraflores (aún no entiendo esto de verdad creo que le puso algo a mi café) y luego acabamos en la habitación del hotel donde estaba hospedado.
El tema es el siguiente, mientras yo estaba con ella sonaba mi nextel y no contestaba (era Marianna) una vez que terminó “el asunto” decidí meterme a la ducha.
Cuando salí de Ericka estaba vestida y lista para irse, se fue y sonó mi celular, era Marianna así que contesté.
- Hola Marianna ¿cómo estás?
- Tranquila regresando de Colan.
- ¿Te divertiste?,
- Sí pero no tanto como tú!
- Huh?
- Sí, ¿por qué no me contestaste el teléfono?…
- Es que estaba durmiendo.
- Ah, ya estabas durmiendo. Sabes, eres un mentiroso de porquería, te he llamado no has contestado luego me llama una chica de tu Nextel, me pregunta quién soy y me dice que estás en un hotel, que estas con ella, no le creí. Me dijo llama en 5 minutos y vas a ver que te va a contestar es más me dijo que llame al hotel para ver si estabas allí y bueno no me han querido confirmar pero sé que estas allí, he llamado a tu casa y tú mamá me ha dicho que no estás allí. Eres una rata!
- No es lo que parece.
- Entonces ¿qué es?
- No tengo ni idea (me hice el cojudo)
- Eres de lo peor, yo acá y tú tirándote a cuanta putita se te cruza por el camino. Dime ¿quién es?
- ¿quién es?
- Sí, ¿quién me llamó?
- No sé…
- Bueno sabes, se llama Ericka, tu ex, la que la vez pasada agarró contigo en Asia y te la tiraste y bla bla bla….
Me colgó el teléfono y no quedó nada más.
Cojí mi nextel, bajé de la habitación, llamé a Ericka y estaba en la recepción esperándome. Agarré me acerqué a ella y le dije que me acompañara a la habitación. Subimos y me descargué con ella, le increpé lo que estaba haciendo, a lo cual ella solo me contestó.

- Sabes qué, te lo merecías y no solo eso también te mereces esto.

Me tiró dos cachetadas, cerró la puerta del cuarto y se fue.
Me sentí mal, bueno me siento mal pero qué puedo hacer… me di cuenta que eran ya cerca de las 3 am decidí irme a dormir y no pude.
Aprendí la lección, la próxima… ME VOY A BAÑAR CON EL CELU Y NUNCA LO PIERDO DE VISTA! (broma).

p.p. me jodió Ericka, en fin creo que me lo merezco un poco.
p.p.2 son las 3pm y aún Marianna no contesta el teléfono.
p.p.3 ya dictaron la sentencia de muerte a mi celular sony el cual me ha acompañado mucho tiempo de mi vida!
p.p.4 manten ocupadas y alejadas a tus back ups

2 comentarios:

  1. Jajajaja, lindo tu papá. Muy buena la broma, claro que si me hacían a mí cuando ando de resaca...no lo quisiera imaginar...

    Malazo lo de Ericka, pobre Marianna!! :(

    Si ya sabes no pierdas de vista tu nextel!! ( bromita!!) jaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja sí "lindo", la verdad es que me llevo de pm. con mi viejito, lo quiero un montón, no obstante se malea con sus bromas ...
    sobre lo de Marianna ya escribiré, no he tenido tiempo para escribir nada he estado full...
    y sí aprendí la lección nunca dejaré de lado mi nextel...

    ResponderEliminar