Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

martes, 2 de marzo de 2010

¿Celebración de cumpleaños?

Bueno como saben mi cumpleaños estaba cerca y finalmente llegó. El fin de semana Marianna se “amistó” conmigo, bueno sus padres hicieron una parrilla en mi nombre en su casa de Lima (el terremoto no corrió de la playa) y estuvimos allí sus papás, Marianna, alguno de sus tíos y yo.
Resumo la historia, llegué el domingo a casa de Marianna luego de haber tenido una reunión con Briss.
Cuando llegué a eso de las 6pm toda su familia estaba allí y me dieron un gran grito de sorpresa (realmente lo fue), me abrazaron y todos pensaban que ese día era mi cumpleaños mas se equivocaron. Marianna se reía del cuadro tan alegre que se estaba generado.
Hicieron un brindis en mi nombre, cuando le tocó a Marianna brindarme sus sinceros deseos, su voz se entrecortó, bajó la mirada, una lágrima calló, sentí un nudo en la garganta y cómo la mano me temblaba al punto de derramar un poco del Champagne que tenía en mi copa. No resistió más y salió corriendo hacia su habitación, vi a todas las personas que nos rodeaban, busqué con la mirada a su papá y el asintió con la cabeza que vaya tras ella.
Llegué a su cuarto y Marianna estaba en el baño, me pidió que me retirara (realmente me largó), me acerqué a ella y la abracé fuerte, ella se derrumbó aún más en mis brazos y comenzó a golpear mi pecho con sus puños, la abracé más fuerte aún, salimos del baño, la arrecosté en su cama y la besé. Nos fundimos en un beso y ella lo paró, me dijo que teníamos que conversar. Me alejé un poco de ella y con tristeza me dijo:

“No podemos seguir con esto”

Mi cara denotaba espanto fui por respuestas, por preguntas, fui por todo y comenzó un gran dialogo que lo resumo:
- ¿Por qué?
- Eres el chico más lindo que conozco, pero el más pendejo también. Me has engañado en varias ocasiones, sería una estúpida si sigo contigo
- No estamos Marianna solo salimos, todo es libre
- Exacto pero yo no quiero ahora algo libre, quiero tener la seguridad de que me estás siendo fiel cuando estoy en Piura.
- ¿Cómo sé yo que tú me eres “fiel” cuando estás en Piura?
- Yo no me paro acostando con mis “ex”
- Ok, está bien quieres seguridad, te voy a dar seguridad
- ¿Cómo?
- ¿Quieres ser mi enamorada?
- No…
- Entonces ¿qué mierda quieres?
- Sentirme segura de que no vas a seguir jileando con nadie…
- Sólo te queda confiar…
- Exacto, no confío en ti, no puedo pensar en ti, me haces daño, por favor ¡vete!
Salí de la habitación todos estaban aguardando la escena, brindé nuevamente, hice como si nada pasara, Marianna entendió el juego. Fingí una llamada y a las 10 pm me retiré. Marianna se ofreció a llevarme a casa ya que estaba sin auto y acepté.
Volvimos por el circuito de playas, me pidió disculpas por lo que había pasado, intentó darme un beso, lo rechacé (me moría de ganas de besarla pero mi ego pudo más), conversamos y quedamos en algo. A partir de ese momento cada quien podía hacer lo que quería, la idea era la siguiente: “sólo cuando estamos juntos somos fieles, luego puedes hacer lo que quieras al igual que yo” (no me gustó para nada la idea).
Llegamos a mi casa y le dije a Marianna que no quería algo así, que iba a comportarme bien y ambos coincidimos. Seguimos sin querer tener una relación.
p.p. Sigo sin mi affaire!
p.p.2 ¿Cuánto tiempo me durará mi promesa?

5 comentarios:

  1. Que linda su familia!!! Pobrecita Marianna!!

    Creo que ningún hombre toleraría siquiera la idea!! jaja...
    Que ibas a comportarte bien??? o que vas a tener mas cuidado con tu nextel???
    Me hago la misma pregunta que tú?? cuánto tiempo durará tu promesa??...mmm... fácil 1 mes o algo más...solo es un estimado. ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja... pobrecita Marianna??? jajaja Yo Soy La Victima acá!!!! jajajaja... mentira...

    Vamos bien con la promesa, estoy tranquilo, súper tranquilo...

    ResponderEliminar
  3. No sé porque ese "super tranquilo", me suena algo..mmm...como decirlo???, vamos a llamarlo sospechoso!! jajaja

    Espero que la cumplas. ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. es que es sospechozo, digamos que no estoy jileando con nadie, no estoy haciendo nada malo PERO me estoy dando la posibilidad de conocer a más personas... XD NO HAY QUE QUEMAR ETAPAS o apresurarlas.. contenta con tu respuesta?

    ResponderEliminar
  5. Parece que te molesto mi comment, sorry si fue asi, no era mi intención.

    Saludos.

    ResponderEliminar