Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

jueves, 28 de enero de 2010

Hoy me quedo en Lima por más que me lo pidan!

La semana se pasó volando, entre las cosas pendientes, las salidas a ver a Marianna, algunas llamadas de Mónica (sí increíble pero regresó y la invité a retirarse por la puerta trasera) y algunas conversaciones con algunos amigos.
Era ya el viernes y todos se disponían, como es costumbre a salir al sur, que te propone adrenalínicos, locos, desmesurados, derrochadores pero muy divertidos fines de semana, en los cuales puedes encontrar a la chica de tus sueños por una sola noche, por el resto del verano o de repente por algún tiempito más. La cosa fue que llegadas las 9 pm del viernes 22 de enero, comenzaron a llegar alertas a mi Nextel de diferentes amigos, todos me llamaban emocionados y requiriendo mi presencia en alguna discoteca en el sur. Para sorpresa de ellos mi, solo escucharon salir de mi boca un rotundo: NO.
Eran cerca de las 10 pm cuando llamó Marianna, me decía si iba a ir al Sur esa noche y le contesté que no tenía ánimo de hacer nada y que prefería quedarme en mi casa todo el fin de semana. Ella contestó que si deseaba podíamos ir al cine o algo. Le contesté que podría ser factible, raudamente contestó que pasaba por mi casa en 15 minutos ya que se encontraba cerca de allí.
20 minutos después, Marianna ya se encontraba en mi casa. Estaba arreglada como para salir a alguna discoteca o algo así, decidí cambiar mi ropa para no desentonar con ella, me esperó en la sala y conoció a mi madre, la cual estuvo gratamente sorprendida al verla y ver que tenían muchos temas de conversación en común, intereses y esas cosas de las cuales las mujeres suelen hablar.
Decidimos ir a Friday´s, llegamos al lugar luego de caminar unas cuantas cuadras ya que vivo cerca de allí. Durante la caminata conversamos sobre lo que había pasado en la semana en cuanto a trabajo, me contó sus problemas laborales así como yo los míos, decidimos cerrar la conversa en ese punto y comenzar a hablar sobre trivialidades que no signifiquen mucho esfuerzo.
Nos sentamos en la zona de fumadores, encendimos un cigarro y comenzamos a reírnos de cómo un vicio tan dañino nos había hecho conocernos, recordamos las llamadas siguientes, los encuentros y bla bla bla… ciertamente lo que comenzó a ser una amena conversación se convirtió en una situación realmente incómoda. Ella deslizó su mano sobre la mesa y la posó sobre la mía, me miró tiernamente y se sonrió. Ante esto le dije, Marianna no hay que forzar las cosas, deja que las cosas pasen… ( y pensar que Mónica unas semanas atrás usó la misma frase y hoy está llamando para recuperar el tiempo perdido). Marianna me miró furiosa, me preguntó si estaba jugando con ella o que pensaba yo.
- ¿Qué es lo que te pasa?
- Nada Marianna…
- ¿Estás jugando conmigo?
- No, disfruto mucho de tu compañía me pareces una chica linda, estas preocupada por mí, le caes bien a mi vieja, qué más puedo pedir.
- Entonces ¿por qué me evades?
Estúpidamente llegué a decir
- No estoy preparado para una relación y en este momento no deseo una relación contigo. Recién nos conocemos y es necesario conocer mucho más a la persona que puede ser tu pareja.
- Estas considerando la posibilidad de estar juntos.
- Sí, es una posibilidad Marianna, pero no quiero que te aferres a ella, no sé qué es lo que puede pasar mañana, pasado, no sé si estaré vivo realmente.
- Eres un tonto, no sabes que quieres, yo no voy a estar siempre allí.
- Lo sé Marianna, eres una chica linda, eres inteligente, graciosa, eres la chica perfecta pero no quiero una relación ahora.
Se quedó callada se paró y fue al baño, prendí otro cigarro y me pedí una cerveza, cuando llegó Marianna, su maquillaje estaba corrido y me sentía mal por eso. Le tomé la mano sobre la mesa, me dirigía hacia su rostro y la besé en la frente. Se puso a temblar literalmente y sus manos comenzaron a sudarle. Me preguntó qué es lo que era eso y le dije: suelo ser un tonto, pero no quiero serlo contigo. Me miró como queriendo saber más de lo que hablaba y la complací.
Le dije que no estaba seguro de que es lo que sentía por ella, que había una gran atracción física pero que no quería fregarla con eso, que de seguro era un tonto y de repente me podía arrepentir. Y que uno de los grandes motivos por los cuales no estaba seguro es que no tenía planeado tener algo con alguien este verano. No quiero nada formal, las noches de discoteca y todo lo que buscaba era solo algo pasajero, como quien pasa el tiempo… La cara de espanto de Marianna iba tomando forma, se paró, se dirigió hacia la salida y desapareció.
Me fui a mi cama, al día siguiente Marianna no llamó, me encontraba medio atontado aún y entraron varias llamadas y mensajes de texto al celular… sin embargo solo contesté con un rotundo NO!no me muevo de Lima, por más que me lo pidan...

10 comentarios:

  1. Hasta el post anterior, te hubiera dicho que fácil con Marianna todo iba a salir bien, pero como siempre nos pasa a la mayoría de mujeres se ilusionó muy rápido, al menos eso creo, fácil fueron todos los detalles que tuviste con ella. Lo único bueno es que fuiste sincero con ella, claro si es que lo fuiste.

    ResponderEliminar
  2. Para ser muy honesta, tus primeros post me parecieron algo... atorrantes....x decirlo asi..por suerte de ahí, en otros me pareciste, algo mas real, honesto..

    Bueno, dentro de todo, tienes varias ideas con las que concuerdo, veremos a donde llega tu blog...

    Y si lo que buscas es ser mas conocido.. solo tienes que perseverar, la gente llegara... solo dale tiempo.. al tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ross, gracias por volver a mi blog. Bueno he sido sincero con Marianna siempre, de eso se trata... bueno muchas gracias por leer pronto pondré un post sobre las atenciones ... XD besos buen fin de semana y espero conocerte XD

    ResponderEliminar
  4. Uds. Nosotras, gracias por leer el blog, y por tu comentario crítico, bueno a veces las cosas que pasan nos hacen parecer frios, huecos, atorrantes, a veces me siento así pero no es mi yo interior total... espero que siga leyendome y sigas comentando las entradas.... gracias por los consejos tbn.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, sip en realidad fue un buen fin de semana!! :)

    ResponderEliminar
  6. Uds. Nosotras, lo hago una vez a la semana como mínimo... generalmente lunes o martes... por cuestiones de timepo esta semana me demoré un poco

    ResponderEliminar
  7. Huy Ross cuentame en qué consistió tu buen fin de semana????

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, dejemoslo en un fin celebrando varios cumples!!! XD

    ResponderEliminar
  9. que bien Ross XD ... a ver si algun dia celebramos juntos XD ya falta menos de un mes para mi cumpleaños.

    ResponderEliminar