Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

sábado, 16 de enero de 2010

El “regreso” Mónica

Luego de haber tenido tan mañana faena con Criss y haber descansado todo el domingo, el Lunes recibí una llamada de Mónica, me comentó que nos podíamos ver para almorzar. No sé porque accedí.
Eran 12.45pm cuando llegué a su oficina, prendí un cigarrillo y me dediqué a pensar en el fin de semana, las cosas que pasaron con Criss y en tantas cosas más.
A la 01.00pm entró una alerta de Mónica, me dirigí hacia ella con un sentimiento de culpa, decidimos que íbamos a almorzar a unas cuadras de su oficina. Llegamos al restaurante, ordenamos el almuerzo y comenzamos a conversar.
Pasamos conversando cosas sin sentido, nada profundo, cosas vanas más que nada. Mónica recién sale de una relación al igual que yo, así que conversamos mucho sobre eso. Comentó cuan descuidado había sido con ella, le besé la mano y ella reaccionó de una forma inesperada, solo atinó a sonrojarse.
No entiendo realmente la actitud de Mónica, realmente creo que el luto después de una relación muchas personas la toman como una tendencia religiosa, un deber sacramental que solo sirve para alejarse del verdadero mundo y pensar que algún día las cosas van a ser distintas. Creo que el “luto relacional”, no viene a ser nada más que un escudo a no querer vivir, relaciones nuevas, experiencias nuevas y vincularte sentimentalmente con alguien más. Mónica me recordó que debíamos ir paso a paso, hasta cuándo me pregunté yo.
Hay cosas que nunca entenderé de las mujeres, supuestamente Mónica se encuentra interesada en mí, no obstante no sé cuan cierto es esto, no sé si realmente está interesada en mi o si simplemente me está usando, creo que el tiempo lo dictaminará. Espero que cuando esto suceda, no sea demasiado tarde y yo ya esté con otra o lo peor que haya desperdiciado todo mi verano en un “elefante blanco”.
Bueno seguimos conversando de cosas vanas con ella, terminamos de almorzar y emprendimos el camino rumbo a su trabajo (eso de estar sin auto me está costando mucho, creo que necesito un auto temporal). Agradecí su compañía a la hora de almuerzo, nos despedimos casi volando y nada más.
Horas más tarde, la llamé, había algo en mí que me empujaba a verla, agarré el nextel y la llamé. Pregunté si deseaba que la pasara recogiendo a la hora de salida, contestó que sí. Cerré todos los programas que andaban corriendo en mi máquina, y puse una ventana en blanco, comencé a dibujar, escribir tonterías y pensar. Llegaron las 5.45pm, hora de ir por Mónica, me dijo que no íbamos a poder pasar tiempo después ya que tenía muchas cosas que hacer en su casa. Acepté solo recogerla y llevarla a su casa. Después de muchos intentos conseguimos un taxi, subimos, en ese momento decidió cancelar todas las cosas que tenía que hacer para quedarse conmigo, me sentía alagado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario