Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

lunes, 18 de enero de 2010

Nueva amiga?

Llegué a la media hora a la casa de Marianna, sus padres me recibieron con la misma cordialidad de siempre, ella salió envuelta en un pareo, se le veía linda… sus ojos caramelo resaltaban mucho más con su piel bronceada, su cabello se veía más rubio y su sonrisa me trasmitía mucha paz… se acercó a mí, me tomó la mano derecha y me dio un beso en la mejilla…
-¿Qué tal la pasaste ayer? Me preguntó…
- Bien, todo tranquilo a la final solo salí a cenar algo…
- Sí lo sé, me comentaron que te vieron con una chica…
- Si, estaba con una amiga que no veía hace mucho tiempo…
- ¿Así?, que paja, siempre es bueno tener “reencuentros”…
Me sonreí, hice un ademán con los hombros y miré a su mamá y le dije: Señora lo que está sirviendo se ve muy bueno… Su mamá me sonrió y acotó que no sólo se veía bueno, sino que estaba bueno…
Marianna, me vio un tanto furiosa, decidí decirle que lo hablábamos luego y en otro lugar. Tomamos desayuno, me preguntó si me pensaba cambiar a lo que le contesté que mi ropa estaba en el auto, me dijo que me acompañaba a sacarla.
Mi madre, me había prestado su auto ya que no tenía nada que hacer el domingo, estaba en el auto de ella y así se me hacía más fácil movilizarme.
Salimos de la casa de Marianna y comenzaron las preguntas nuevamente…
- ¿quién era la tipa con la que te vieron?
- No sé cual de todas Marianna, salí con varias amigas…
- No te hagas el idiota que no te queda…
- Marianna, ¿me parece o estas celosa?
Se quedó muda, se puso roja… supuse que se había terminado la conversación allí, llegamos al auto, saqué mi ropa y nos dirigimos rumbo a su casa nuevamente…
- No estoy celosa, lo que pasa es que te llamé para invitarte a salir, me dices que no estas seguro que vas a venir. Una amiga mía te ve y me dice que te ve super divertido con una chica, tomando unas cervezas, una hora después, te ve salir con ella agarrado de la mano…
- Marianna, no pasa nada, solo es mi ex… ya fue por algo estoy acá ¿no?
- No sé ¿por qué estás acá?
- Porque la paso muy bien contigo, me gusta tu compañía…
- ¿Solo eso?
- No lo sé, me caes muy bien, me pareces una chica linda y divertida.
- Gracias, tu también me pareces lindo y divertido, sorry por la escenita… solo que me jodió que no vengas a verme y prefieras estar con una tipa…
Llegamos a la puerta de su casa, pasé a cambiarme al baño, su madre me dijo que iban ir a la playa y preguntó si queríamos ir a lo que Marianna respondió que tenia insolación y que no quería más sol hasta la próxima semana.
Nos quedamos en su casa jugando cartas, video juegos, cocinamos juntos, esperamos a su familia para almorzar y regresamos a Lima. Ella vino conmigo, llegamos antes que todos a su casa, estuvimos conversando un poco sobre el terremoto de Haití y cómo mucha gente está muriendo allí, sus ojos se le llenaron de lágrimas, lo que demostró su sensibilidad... finalmente nos despedimos.
Salí de su casa y pensé… ¿qué está pasando con ella?, la paso muy bien, me gusta mucho; sin embargo, no sé que es lo que ella pueda sentir por mi, lógicamente sé que hay una conexión pero no sé cual es…
Esta vez no quiero equivocarme…
Ah... en cuanto a Ericka, me llamó a las 2 pm, me gritó la vida por el celular y me dijo que no quería saber nada nunca más de mi… finalmente… la vida pasa al igual que las personas… prometo no estar nuevamente con ninguna de mis ex en ningún sentido.

2 comentarios:

  1. Vi tu dirección en el blog de Alicia, están bonitas tus historias, la pondré en mis favoritos para ver cómo te va.
    Saludos,

    Leslipiza

    ResponderEliminar