Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

lunes, 18 de enero de 2010

El regreso de otra Ex!

Estuve con Briss cómo hasta las 9 pm, luego de haber pasado una tarde distinta, decidí tomar un baño e irme a dormir. Mientras estaba en la ducha entraron varias llamadas a mi celular, cuando salí habían llamadas de amigos, amigas, ex y de Marianna. Cómo es lógico a la primera persona que llamé fue a Marianna, me contestó el teléfono casi en el acto, me preguntó por mi día, hablamos cosas sin sentido y me preguntó si pensaba ir esa noche a Asia. Me comentó que tenia entradas para ir no se adonde y bla bla bla… decidí decirle que no estaba seguro y que ya se vería más tarde.
La siguiente persona a la que llamé fue a Karla, me sorprendió ver su llamada, hablé con ella por el lapso de 5 min de los cuales 4 minutos y 50 segundos discutimos. Luego llamé a Ericka, ella es una ex, pasamos momentos muy tórridos cuando tenía 18 – 19 años. No sé realmente si fue una relación o si fueron varios agarres, esto fue debido a que ambos teníamos en la cabeza la loca idea de relación libre, tú solo me engañas si es que amas a otra persona de lo contrario puedes hacer lo que desees. Sabiendo el motivo de su llamada decidí quedar con ella para ir al sur, pasé recogiéndola 1 hora después de la llamada y en 15 min más nos encontrábamos rumbo a una noche de sábado distinta pero parecida a las últimas que he tenido.
Llegamos a Asia a eso de las 11 pm, llamé a unos amigos para preguntarles por donde andaban y para asegurarme si habían visto a Marianna por allí. No estoy con Marianna y no sé si va a pasar algo entre nosotros, no obstante no quiero perder alguna oportunidad con ella.
Llamé a Marianna, me dijo que estaba con insolación y que no aguantaba tener nada encima de ella así que había decidido hacer una pijamada en su casa con sus amigas de la universidad. Sabiendo que el boulevard iba a estar libre, decidimos con Ericka ir a tomar unos tragos previos antes de ir a alguna disco, en teoría esa era la idea. Fuimos a comer algo y tomamos unas dos cervezas cada uno, las conversaciones se hacían cada vez más candentes y comenzaban a tener un índole sexual tan fuerte que las personas que estaban sentadas a nuestro alrededor, muy pegadas a nosotros nos veían con una cara de asombro, cómo no creyendo lo que hablábamos.
Finalmente, pagamos la cuenta y decidimos salir con rumbo a un hotel… llegamos a la habitación el cuarto y pasó lo que siempre pasa cuando hay ganas, hay alcohol y deseo entre dos personas.
A la mañana siguiente me levanté temprano y vi tirada junto a mí a Ericka, fue una buena noche, hubo muchos momentos de “acción”, no obstante lo mismo de siempre… me sentía un poco vacío.
Tomé mi ropa, eran ya cerca de las 10 am, me vestí le di un beso en la frente a Ericka, le dije que tenía que irme, salí de la habitación y llamé a Marianna…
La conversación fue un tanto cortante, me dijo que pase a tomar desayuno con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario