Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

sábado, 16 de enero de 2010

Feliz Año Nuevo

Finalmente llegó el 30 de dic. Y no tenía ni un plan armado, la angustia se denotaba en mi rostro. Mónica iba a pasar año nuevo con su grupo de amigos y amigas, en los cuales estaba incluido su ex enamorado. Yo me encontraba sin ningún plan. Recurrí a un grupo de viejas amistades y tuvieron la amabilidad de incluirme en sus planes.
Decidimos ir al sur, pero esta vez de campamento, cargamos el auto de mi amigo y enrumbamos. Llegamos al destino planeado y grande fue mi sorpresa al ver que nos encontrábamos cerca de Asia, en el Pueblo de Rosario de Asia y que íbamos a acampar en el jardín de un hotel…
En fin, comenzaron los preparativos, todos en pareja y yo no…
Llegaron las 00 horas del 1 de enero y del 2010 comí mis doce uvas pedí mis deseos. Brindamos con Champagne, los respectivos abrazos, llamadas y etc.
Me senté frente a la fogata, vi pasar el año 2009 ante mis ojos. Comparé como el año nuevo pasado la pasé con Karla y como este año la paso solo. En fin … me decidí a cambiar mi vida, a tener nuevos objetivos y tantas cosas más… llamé a Mónica (aún no me doy por vencido) no entró la llamada así que le mandé unos mensajes.
Caminé hacia al mar con una botella de champagne en la mano, una cajetilla de cigarros y mi encendedor. Me senté en la orilla del mar, escuché las olas y pensé solo pensé… me embriagué con tres botellas de Champagne, regresé a la fogata, tome no sé cuantos vasos de wisky, me sentí contento y me quedé dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario