Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

sábado, 16 de enero de 2010

Y se llama Marianna…

El día miércoles salimos con Marianna, fuimos al cine, vimos una buena pela y tomamos café… me comentó que estaba hace seis meses sola, que ella había terminado con su enamorado porque este quería algo serio (matrimonio) y ella le rehuía a esos temas.
Conversamos sobre preferencias, le gusta el café expreso, como ensaladas nada más y siempre está enterada de temas políticos. Las conversaciones que hemos tenido a lo largo de la semana son profundas en cuanto a contenido, no hemos tocado ningún tema de atracción física ni nada, luego de lo sucedido con Mónica prefiero evadir todo ese tipo de temas. Llegó el fin de semana 8 de enero, decidimos ir al sur para variar, tiene auto así que me jaló y me quedé en su casa de playa. Conocí a sus padres, a sus hermanos, primos, tíos, etc. Les caí muy bien. Cenamos el sábado con su familia, su padre está muy interesado en lo que hago y en lo que no… Su madre me trata muy bien y en las noches de discoteca, pasaba dejándola en su casa y me iba a dormir a la casa de algún amigo. Insisten en que tienen espacio y que puedo quedarme a dormir allí, pero aún es muy pronto. A Marianna le gustan los autos, los deportes de aventura y compartimos muchos intereses en común, pasamos las tardes jugando cartas, comiendo helados y montando cuatrimotos. En las noches salimos a discotecas, bailamos mucho y todo es igual siempre, la paso dejando en su casa y yo me voy a dormir a la casa de algún amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario