Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

domingo, 20 de diciembre de 2009

¿Quién entiende a las mujeres?

Realmente no sé qué miércoles puede pasar por la cabeza de las mujeres, creo que las palabras mesura, raciocinio, sentido común y autoconocimiento son las que menos las caracterizan (sin ánimo de ofenderlas un 70% de las chicas que conozco son así, es mas la mujer que más conozco en mi vida, mi madre es así).
Resulta pues que en algunas de las conversaciones que tuvimos con Mónica me confesó que había tenido un enamorado que la “descuido” mucho, que no la llamaba que no hablaba con ella y que muchas veces la ignoraba.
Partiendo de esa premisa decidí comenzar a hacer lo opuesto, comencé a preocuparme por ella, llamarla, hacerla que se sienta protegida y cuidada, no obstante creo que la abrumé.
Cuán difícil es encontrar el equilibrio entre estar preocupado y no caer en ignorar a la otra persona.
Mi ex mucho me decía, hay veces en las cuales nos vemos siempre y otras tantas que simplemente no, es sano lo que haces, pero a veces siento que no te intereso. Entonces ¿qué debo de hacer?, tengo que castigar con la indiferencia a esta persona, ¿debo agarrar y dejarla de llamar, buscar que ella me busque y punto?; o por el contrario debo ser yo quien la busque y todo. Es allí cuando las mujeres sacan su bendita palabra y dicen EQUILIBRIO, que mierda es equilibrio si ustedes tienen desequilibrios hormonales mensuales y nos vuelven locos y cuando supuestamente la relación está equilibrada nos terminan por la monotonía.
En fin muchas cosas pasan por mi cabeza, pero a veces pienso que el haberme metido en el letargo de una relación larga me han hecho perder ese don de “jilear” que logré desarrollar algunos años atrás en los cuales no me proyectaba a un verano sino solamente me limitaba a un día o a un fin de semana y la proyección máxima que podía tener era un mes.
Recuerdo que en ese “don” lo desarrollé a los 15 años, luego hubo una sequía hasta los 18 años en los cuales con mucho pesar (pero con un tórrido recuerdo), puedo decir Oh My God!, esos sí que fueron tiempos, todo eso me duró hasta los 21 o 22 en los cuales, tras una seria conversa con alguien a quien yo admiro mucho me hizo dar cuenta que estaba jodiendo gente.
No obstante durante esa época logré estar con cuanta chica quería, rompía corazones y hacía pendejada y media; sin embargo me cazaron, me enamoré y esta persona me hizo todo lo que yo hice pagado 100 veces más…
Quiere decir que cuando fui un chico malo, las chicas morían por mí, cuando fui un buen chico me hicieron mierda… ¿qué tengo que ser? ¿Un equilibrio entre mierda y bondad? Bueno en fin, yo solo digo ¿quién mierda entiende a las mujeres?

2 comentarios:

  1. Jajajajaja si apostaba hubiera ganado. Lo lamento pero me parecio tan comico parece q mi intuición nuca falla.
    Asi que "sin embargo me cazaron, me enamoré y esta persona me hizo todo lo que yo hice pagado 100 veces más…", siempre me han dicho que todo da vueltas y parece ser muy cierto.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razon Ross, todo se paga en fin de seguro alguien le habrá hecho pagar eso tambien... Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar