Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

domingo, 20 de diciembre de 2009

Busco un affaire de verano que tal vez se convierta en un amor de invierno…

Este es el verdadero nombre del blog, solo que por razones de espacio tuvo que verse acortada, sin más ni más el primer post…

El sol cada día brilla más… las personas comentan y huelen aquella adrenalínica mezcla de feromonas, alcohol, cigarro, arena y mar a algunos kilómetros al sur de Lima (40, 45, 97, etc.) Los shorts cada vez se comienzan a poner más pequeños, los lentes de sol invaden los rostros y miles de mujeres y hombres invaden los gimnasios.

La gente se comienza a preocupar por los regalos navideños y celebraciones “año nueveras”, tratan de perder los kilos aumentados en cuestión de días, cuidan la silueta. Las maldiciones comienzan a caerles al pavo, al panetón y a cuanta chocolatada que termina en chocoroneada, chocopisqueada o chochocheleada por navidad. Vienen las cenas en los trabajos, las interminables reuniones de intercambio de regalos, el pedido de los sobrinos, el tráfico aumenta y comienzan a resonar todos los jingles navideños en tu cabeza, volviéndote esclavo de estas fechas.
En fin, el sol calienta más los días, los cuerpos ligeramente bronceados comienzan a invadir esta Lima Húmeda que se asemeja cada día más a un Sauna de Vapor.

La corbata genera cierto salpullido en mi cuello. Y comienzo a vivir una nueva vida de soltero.
Las “nenas” vienen y van, algunas me hacen caso y otras me castigan con su indiferencia… en fin quién entiende a las mujeres. Han pasado ya varios años desde que pasé un verano soltero, espero no haber perdido la práctica… Destaparé el pomo del gel efecto mojado, sacaré las viejas camisas para cambiarlas por nuevas, invertiré cierta cantidad de dinero para poderme alcoholizar en término medio estas noches candentes, invitar a alguna chica un trago y buscar “algo”.

Algo que sea más que un agarre o un tire, más que un affaire, pero que no llegue al amor. Busco un affaire, que pueda tener la posibilidad de llegar a ser algo más al invierno…

No hay comentarios:

Publicar un comentario