Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

domingo, 20 de diciembre de 2009

Introducción:

No pretendo parecer un maldito degenerado, un estúpido machista, un tonto cursi, antisocial y tantos otros adjetivos que me puedan poner…
Tengo menos de 25 años, no estoy buscando novia, no busco esposa y no estoy apunto que la sociedad comience a verme mal porque no me caso (eso de soltero maduro…).
En fin, como les decía tengo menos de 25 años, mi familia y mis amigos no se preocupan por decirme que necesito novia y nada por el estilo.
Sin embargo decido hacer este espacio ya que lo encuentro como una forma de burlarme o hacer una reflexión en tono de burla de lo que uno hace para conseguir a esa media naranja veraniega, quien será una fiel compañera y ver qué requisitos tiene, hacer sátira de las experiencias que voy a vivir, que estoy viviendo en esta carrera denodada de buscar un affaire de verano, o esta pesca de cuanta sirenita ingenua pase por allí.
Como les decía tengo menos de 25 años, aún vivo con mis padres como el común denominador de peruanos de mi edad, me considero simpático, algunas chicas dicen que lo soy y rescatan ciertas facciones mías. Soy inteligente y soy de aquellos chicos con los cuales puedes mantener horas de conversación si aburrirte, soy sociable y extrovertido y es por eso mismo creo que escribo este blog.
En fin, creo que más o menos ese es el motivo por el cual escribo, esa es mi forma de pensar y si desean seguir conociéndome o léanme o pregúntenme…
Ha, me olvidaba mi identidad va a ser aún desconocida….

No hay comentarios:

Publicar un comentario