Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

domingo, 20 de diciembre de 2009

¿Me abré equivocado?

Han pasado ya dos semanas desde que estoy saliendo con Mónica, si bien pienso que aún es rápido, creo que compartimos muchos intereses en común además de una (creo yo) una fuerte atracción física. Hace algunos días salimos a tomar helados en medio de la conversación hubieron muchos gestos de interés por mi parte y de ella también comenzó a alagar algunas facciones de mi rostro y generaron cierta duda (no se había percatado antes o está buscando algo más), en fin dejé que pasara la situación me acerqué temerariamente hacia ella, estaba dispuesto a robarle un beso o a pedírselo pero reboté.
Solo recibí a cambio un:
“ no fuerces las cosas, las cosas se tienen que dar por sí solas, déjame que me acostumbre sino me vas a hacer huir”
En mi cabeza pasaron varias versiones de lo que probablemente puede haber pasado y las enumero:
1. El cazador terminó cazado, fui el tonto útil y realmente no sintió nada por mí. Lo que sería un doloroso primer partido perdido.
2. Clásica, si es una chica reservada que trata que sus relaciones sean formales, que de seguro va a querer mucha formalidad y no estoy para eso. Lo que sería un partido ganada para mí, pero con un gol de mano ya que no estoy buscando una relación seria, busco algo que puede llegar a ser serio pero no algo serio ahorita.
3. Ouch!, no le gusto, pero le agrada mi compañía lo que podría ser un vergonzoso empate. Digo empate porque al menos sé que puedo ser interesante para una chica tan bonita como ella.
En fin los días pasaron y luego hubo un pequeño distanciamiento, creo que la abrumé, en fin … vamos a ver qué pasa…

2 comentarios:

  1. He leido los post anteriores, me voy por el siguiente pero estoy casi segura que Te va a cancelar, 99% segura de que te cancela!! Malazo pero creo q te ve como el tipico chico buena onda con el mejor seria q no pase nada.

    ResponderEliminar
  2. a ver si me explicas tu teoría Mónica me canceló pero hay otras rondando... XD sale una entra otra...

    ResponderEliminar