Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

martes, 30 de marzo de 2010

La eterna Mónica

Han pasado muchas cosas desde el último post, las clases en la Universidad comenzaron, conocí muchas personas y bueno las cosas con Maite y Silvia han estado normales, no he intentado nada con ninguna chica, ni mucho menos he estado jileando o saliendo con alguien. No obstante el fin de semana tuve que hacer unas fotos, Mónica, sí la incansable Mónica pidió ayuda para este tema y decidió ir a mi casa para hacer esto. Cuando llegó a mi casa estaba simpática, no sentía nada en especial cuando llegó. Fuimos al lugar en el cual íbamos a hacer las fotos, comenzamos con las primeras tomas y no podía sacar ninguna foto tal cual la había sacado en otras oportunidades, la sacaba “feita”. Me sentía frustrado, nunca me había pasado esto, siempre solía sacar el “ángulo” de las chicas rápido y esta vez me estaba demorando mucho. Cambiamos algunas veces de vestuario y todo seguía siendo en vano, las fotos representaban a una Mónica distinta, apagada, sin brillo y tan terrenal que pasaba desapercibida.
Todo iba normal hasta que recordó que había una apuesta pendiente la cual consistía en darme un beso (agarre, chape, etc.) el beso fue largo, apasionado y bueno. Sin lugar a dudas uno de los mejores besos que he recibido en mi vida. Tomé una foto más y salió brillante, las manos me temblaban, las piernas también me di cuenta que Mónica había jugado una vez más conmigo y yo había sido víctima de eso. No obstante esta vez fue distinto, fui más fuerte y todo quedó allí. Al día siguiente no hubieron llamadas ni nada, a partir de ese día todos los pequeños rasgos de cariño, deseo, etc. Han sido disueltos.

p.p. no tengo mucho tiempo por lo cual solo voy a postear una o dos veces como máximo.
p.p.2. el blog continúa… XD
p.p.3 hay muchas “niñas” que llaman mi atención hoy en día… veremos qué pasa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario