Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

sábado, 6 de marzo de 2010

Feliz Cumpleaños a Mi…

Llegó el día de mi cumpleaños… mis padres se levantaron temprano y fueron a mi habitación a saludarme… Este año cumplo 24 años, me deparan muchos cambios, nuevos retos y nuevas aventuras.
Mis padres me saludaron, mi hermano hizo lo mismo, la chica que nos ayuda en la casa colaboró con un suculento desayuno (frutas, jugos, pan caliente y unos ricos chicharrones). Un duchazo rápido y a la oficina porque tenía varios pendientes. Cuando me encontraba camino a la oficina, Marianna llamó, eran las 830 am y me saludó por mi cumpleaños, conversamos un poco sobre lo sucedido el fin de semana, no ahondamos en detalles y todo quedó allí.
Luego de estar trabajando todo el día, de asistir a clases, llegué a casa cerca de las 11 pm, comí torta con mi familia y cada quien fue a dormir.
Es uno de los cumpleaños más tranquilos que he tenido, no han existido desbandes, juergas, agarres, ni nada, solo que antes de las 00:00 horas del día siguiente a mi cumpleaños me planteé algo nuevo, me planteé pensar antes de actuar, conversar más con mis amigos, reunirme con ellos, aprender a escuchar, dejar de idealizar a las personas y ser claro, siempre claro.

2 comentarios:

  1. Lindo lo que te planteaste!!!....Feliz cumple!!! ( super late asumó, pero bueno la intención cuenta, cierto? ;) )

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Ross... extrañé tus comentarios...

    ResponderEliminar