Ayuda para buscar affaires

Búsqueda personalizada

domingo, 11 de abril de 2010

Dando Respuestas

Hace unas semanas recibí un correo el cuál nunca contesté ahora sí va la respuesta... sorry, más vale tarde que nunca.
(…) Hola, sorry siempre quería escribirte pero no me dejaba esta máquina. He leído atentamente todos tus post. No soy psicóloga ni nada pero creo que de repente una parte de ti quiere conseguir algo serio, enamorarse pero finalmente pones tu coraza porq asi eres tú, a veces se siente melancolía por un amor, o por tener uno, por querer que las cosas sean normales pero a veces simplemente uno es diferente. Hay personas que no han nacido para estar solo con alguien sin verse tentado por otras. Hay personas que no tienen fuerza de voluntad y cuando aparece una tentación terminan cayendo en sus redes, eso no te hace una mala persona, sólo una persona distinta. Sé que te la has dado de pendejito pero de repente tú eres así y pienso que si eres honesto con las personas a las que vez pues está bien, mientras no engañes haciéndote el fiel y el incondicional. PEro por lo que leí tú siempre pones las cosas claras y lamentablemente las otras personas deben entenderlo y sino pues piña. Y porq dices q por tus prejuicios no sabes si funcionará con esta chica? (xq no es rubia? o xq, cuenta. Saludos, (…)
Sí, creo que una gran parte de mi extraña estar en una relación, durante este tiempo he estado metido en mi tonterías, he estado saliendo con una con otra; me demostré a mi mismo que puedo estar vigente, me demostré a mi mismo que aún puedo jilearme y “hacerla” con la flaca que quería una noche de disco PERO creo que cansa.
Hoy día, he extrañado muchas cosas, he extrañado el tener que dar explicaciones, el tener que agarrar y contestar el Nextel en la mañana, el levantarme al lado de una persona o el simple hecho de estar seguro que durante el día vas a recibir una llamada de cariño, compresión y quién sabe algo tórrido. (no me refiero a que una flaca x que estas saliendo te llame, me refiero a tú flaca)
En fin han pasado muchas cosas este verano, he conocido a personas maravillosas, he conocido a flacas que siempre están dispuestas, conocí a una chica que es increíble pero la dejé pasar por estar andando pensado en la “webadita”, en encasillarme a ser el pendejo que alguna vez fui.
En fin han pasado muchas cosas. Pero no me arrepiento.
Finalmente Respecto al hecho que mis tonterías no me dejan estar con una flaca pues sí, no me refiero estrictamente a que no sea rubia, linda, coqueta, etc. me refiero a otras cosas como hijos y webadas más que son unas tonterías pero así soy yo, me gusta complicarme por las webas y siempre dejo pasar una buena oportunidad para meterme en un lio grande… de lo contrario sentiría que no soy yo.
Me gusta meterme en líos, pero por lo general esos líos terminan marcándome (para bien o para mal), esos líos terminan siendo parte de mi enseñanza y mi Know How!!... jajaja además si no fuera por esto qué les contaría…

4 comentarios:

  1. Hola, hace mucho que no publicas nada, cómo te está yendo?

    ResponderEliminar
  2. Y gracias por colocar el correo que te envié, espero que te haya servido de algo. Besos

    ResponderEliminar
  3. L3, voy bien, pensé haber encontrado el amor en otoño mas me equivoqué... dejé de escribir porque pensé que ya no era necesario pero me he dado cuenta que siempre es necesario... voy a ponerlas al dia de que ha sucedido desde que escribi por ultima vez y bueno facil solo tu me sigues leyendo pero prometo comenzar a escribir nuevamente ;)

    ResponderEliminar
  4. Holas espero que estes bien!!Hace ufff que no revisaba el blogger...pense que encontraría mas de una novedad tuya pero parece que ya no vas a postear mas..igual fue un gusto leerte!! ;).....

    Besos y éxitos!!

    ResponderEliminar